portada-la-lana-y-el-esfuerzo-dLana

Hoy publicamos un post quizás más personal, con un título que abarca un concepto bastante amplio, pero a veces, además de hablar mucho, muchísimo, de lana, nos gusta hablar de lo que hay detrás de un ovillo.

Desde que dLana nació teníamos muy claro nuestros valores, también los objetivos, y aunque no lo parezca ambas cuestiones tienen su aquel. Los valores no son solo una etiqueta que te cuelgas, los valores hay que defenderlos, pero sobre todo, mantenerlos. Y no siempre es tarea fácil. Sabemos de sobra que hay caminos más cortos para llegar a donde queremos, pero…¿qué le vamos a hacer? Nos gusta ser fieles a lo que nos hemos propuesto: que tejas con lana de calidad, sostenible y de trazabilidad. 

Por otro lado están los objetivos ¿hacia dónde queremos ir? Y echamos la vista atrás, y vemos mucho camino recorrido, pero mucho más camino por recorrer. 

 

 

 

ovillo-merino-la-lana-y-el-esfuerzo-dLana

 

¿Recuerdas cuando en dLana solo teníamos la paleta de colores naturales? Para nosotras los colores naturales de la mezcla de los diferentes colores de las ovejas son nuestra seña de identidad. Pero también tenemos fuertes inquietudes con respecto al tema del tinte.

¿Qué tejedora no disfruta durante horas eligiendo el color perfecto para un proyecto? ¡Imagina cómo hemos disfrutado con la introducción del color en nuestras calidades!

Es una mezcla entre disfrute y responsabilidad.

 

 

 

telar-canillas-colores-la-lana-y-el-esfuerzo-dLana

 

Y todo, como decíamos al inicio, requiere de esfuerzo; cada cambio, sea mayor o menor necesita de un empujón, de unas palabras de ánimo y aliento, de un echar la vista atrás para valorar lo que ya hemos hecho, y de que, a veces, uno de los dos tire más del carro que el otro. Eso sí, cuando ambos remamos en la misma dirección y con el mismo nivel de energía, entonces sucede la magia. 

 

 

 

estand-feria-la-lana-y-el-esfuerzo-dLana

 

Ahora vivimos cambios constantemente, todos, en cada rincón del mundo.

Pero nosotras también estamos cambiando, quizás poquito a poco, quizás no pueda verse como algo rotundo, pero evolucionamos para seguir caminando hacia los objetivos que nos marcamos hace ya 5 años como dLana, y muchos más como Esther y Javi.

Hoy queríamos compartir con todas vosotras que estamos trabajando mucho, que os venimos anunciando un proyecto muy especial (ponte al día con la entrega 1 y la entrega 2), pero no es lo único… ¡Se avecinan cambios!

¿Qué crees que podrá ser? Sin duda conlleva esfuerzo, pero sabemos que el cambio será a mejor, ya lo verás. Pronto te contamos más.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *