PROYECTO DLANA SL, con CIF B87352068 y domicilio en Calle del Rey 32, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, es el titular de la web www.dlana.es (en adelante, la «dLana»).

dLana se compromete a garantizar la accesibilidad de la Web de acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.

dLana está comprometido a hacer todo lo posible para garantizar la accesibilidad de la Web para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades o discapacidades. Para ello, se han implementado medidas para mejorar la accesibilidad de la Web, incluyendo:

  • Uso de encabezados y etiquetas de título adecuadas para facilitar la navegación de la página.
  • Utilización de una paleta de colores de alto contraste para mejorar la legibilidad del texto.
  • Inclusión de descripciones alternativas para las imágenes para que los usuarios de lectores de pantalla puedan acceder a la información.
  • Proporcionar una versión de texto para los contenidos en audio y vídeo.
  • Ofrecer una navegación alternativa para los usuarios con discapacidades motoras.

La norma UNE-EN 301 549:2022 es una norma europea que establece los requisitos para garantizar la accesibilidad y la usabilidad de los productos y servicios de la sociedad de la información para personas con discapacidad. Esta norma es aplicable a todos los productos y servicios de la sociedad de la información, incluyendo sitios web, aplicaciones móviles, software, dispositivos electrónicos, televisores, dispositivos de audio, etc.

La norma UNE-EN 301 549:2022 establece requisitos específicos para garantizar la accesibilidad en áreas como la navegación, el contenido, la interacción, la comprensión y la técnica, y establece también criterios para evaluar el cumplimiento de estos requisitos. La norma también establece un proceso de evaluación de la accesibilidad para garantizar que los productos y servicios cumplen con los requisitos de accesibilidad.

Es importante mencionar que en España la norma UNE-EN 301 549:2022 esta contemplada en el Real Decreto 1112/2018, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, y se considera como una referencia para el cumplimiento de los requisitos de accesibilidad en el ámbito digital.

dLana se compromete a cumplir con los requisitos establecidos en la norma UNE-EN 301 549:2022 en todas las páginas y servicios web que ofrecemos, y estamos constantemente trabajando para mejorar la accesibilidad de nuestra Web para todos los usuarios.

Sin embargo, es posible que algunas áreas de la Web todavía no estén completamente adaptadas a las normas de accesibilidad. Si tiene algún problema o sugerencia para hacer nuestra página más accesible, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros datos de contacto facilitados en la página «Contacto» de nuestra web. Estamos comprometidos a trabajar para mejorar la accesibilidad de nuestra Web y a tomar en cuenta sus comentarios.

En caso de que encuentre algún problema de accesibilidad en nuestra Web, puede comunicarse con nosotros proporcionando la siguiente información:

  • Descripción del problema encontrado.
  • Dirección URL (enlace) de la página donde se encuentra el problema.
  • Sistema operativo y versión.
  • Navegador web y versión.
  • Información sobre las tecnologías de asistencia utilizadas, si corresponde.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema de accesibilidad que se nos comunique y responderemos a sus solicitudes en un plazo razonable.

Esta declaración de accesibilidad se actualizó por última vez el 08/05/2023. Nos reservamos el derecho de actualizar y modificar esta declaración en cualquier momento para garantizar que refleje con precisión nuestro compromiso con la accesibilidad y para cumplir con las regulaciones y estándares aplicables.