Filtrar
Filtros
Soy
  • Todavía no hay términos de filtro

Mostrando 1–16 de 17 resultados

  • portada-lana-sorrosal-dLana.jpg

    Sorrosal

    21,00

    Excelente lana merino española procedente de la Ganadería Hermanos Sorrosal de Mediana de Aragón (Zaragoza).

    Disfrutarás de la gran suavidad de este hilo de dos cabos con la renovada paleta de colores con tintes certificados Oeko-Tex. Ideal para proyectos tejeriles como chales, gorros, chaquetas así como para las prendas para peques y bebés.

    También podrás tejer todas las prendas de nuestros patrones del libro Vivir La Lana.

    Madeja de 100 gramos y 370 metros aproximadamente

  • Portada-Bodegon-Madejas-La-Madrilana-Lana-Merino-dLana.jpg

    Pack Madrilanas Mayo

    25,50

    Pack Madrilanas Especial de Mayo:

    Cada pack incluye 1 madeja de La Madrilana estándar (100 gramos/450 metros) y otra madeja de peso ligero (entre 90 y 96 gramos), ¡todo a un precio especial!

    Hemos elegido el color Blanco Natural como el color destacado, color con muchas posibilidades y que da mucho juego, incluso para iniciarse en el arte del tinte. Este color neutro combina con todo, y para ello, hemos creado dos opciones en nuestros packs Madrilana.

      • Fuego + Blanco Natural: Una combinación perfecta para proyectos llenos de textura y estilo.
      • Monocolor de Blanco Natural: Para aquellos que prefieren la simplicidad y la elegancia de un solo color.

    No dejes pasar esta oportunidad de tejer con calidad y estilo. ¡Hazte con tu pack Madrilanas de Mayo y deja volar tu creatividad!

  • portada-nueva-rustica-pastel-dLana

    Rústica

    7,00

    Nuestra Rústica es una lana procedente de ovejas 100% merinas de rebaños extremeños y andaluces cardada e hilada en nuestra hilatura de confianza en Terrassa. 

    Dispone de una gama de colores naturales sin tinte y otras tres paletas como son los tonos pastel, vivos y oscuros, cuyos tintes tienen el certificado Oeko-Tex . ¡Disfruta de sus 44 colores en total!

    Rústica: “del latín “rusticus”, adj. perteneciente o relativo al campo”. Vive el origen de la lana en tus agujas. Ideal para iniciarse en el mundo de punto o el ganchillo.

    100 gramos y 193 metros aproximadamente.

    Recomendación: tras acabar el proyecto, lavar y ahormar, pues la lana cambia mucho al tacto, el punto cierra y la lana esponja, obteniendo una textura mucho más agradable. El cambio de sorprenderá. Descubre los patrones que tenemos tejidos con esta calidad en nuestra sección Kits

  • Portada-Bodegon-Madejas-La-Madrilana-Lana-Merino-dLana.jpg

    Madrilana

    13,50

    Lana merina seleccionada e hilada en regiones del noreste de la península que recibe su nombre en honor a la ciudad donde nació y comenzó su desarrollo la empresa familiar dLana.

    Una lana original, urbanita, fina, suave con la que tejer prendas multifuncionales en jaquard, chales, prendas infantiles y prendas de vestir ligeras que se adaptan al ritmo de vida de la ciudad.

    Madeja de 100 gramos y 450 metros aproximadamente

  • dLana-La-Madrilana-DK-portada-1.jpg

    Madrilana DK

    15,00

    La Madrilana DK es una lana super versátil, de gran definición de cada punto gracias a sus cuatro cabos.

    Una lana que cunde mucho en metros y casa con muchos de los diseños del panorama lanero más actual y por supuesto, con los más clásicos.

    Lana merino a 4 cabos en formato madeja de 100 gramos y 235 metros aproximadamente.  

  • dLana-La-Castellana-Portada

    Castellana

    11,50

    La Castellana es nuestra nueva hilatura de lana de oveja de raza Castellana. La lana que va más allá del merino luce con sus 16 colores en todo su esplendor preparada para sorprenderte con su calidez, esponjosidad y versatilidad en tus agujas.

    Lana que ha sido seleccionada de la Ganadería El Navazo de Arroyo de Cuellar (Segovia) gracias al esfuerzo y compromiso de Angélica, Juan Antonio e hijas y que cuenta con el apoyo de ANCA, la Asociación Nacional de Criadores de raza ovina Castellana.

     

  • Lana-merino-autcótona-no-pica-ovillos-dLana-1.jpg

    Autóctona

    5,00
    Ovillo de lana 100% merino autóctona de colores naturales, sin tintes, procedente de ganadería extensiva y trashumante.
     
    Producido en su totalidad en España por artesanos textiles. Ideal para tejedoras exigentes y para tejer con aguja circular evitando costuras. 50 gramos y 125 metros aproximadamente.
     
    Por la compra de la lana autóctona te llevas de regalo un mini ebook que Mapo y Clo han llamado “Las llaves del Chevron”, un pequeño muestrario con texto, gráfico e imágenes que te abrirá las puertas al punto chevron y su comprensión a partir de lo que tejas.
  • portada-jabón-ecolavado

    Jabón Ecolavado

    7,5015,00

    Primer ecolavado suave para prendas delicadas que no necesita aclarado

    Este jabón basado en una fórmula de baño para bebés. limpia de forma suave tus prendas recién tejidas o de uso habitual sin necesidad de aclarado

    Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

    El resultado final es sorprendente pero el lavado no modifica la estructura de la fibra, lo cual quiere decir que respeta su integridad y características originales.

    Nuevo diseño: botella traslúcida proveniente 100% de la caña de azúcar. Sin ningún derivado del petróleo. Mismas prestaciones, más ligero.

  • Essentia dLana

    34,00

    Teje tu vida de forma consciente y natural con Essentia dLana. Estas valiosas gotas mágicas nos han aportado mucho más que los cuidados de nuestras fibras naturales favoritas. Y es que a través de estas fórmulas de apoyo para tejedoras que te proponemos, también te brindarán los cuidados básicos para ti misma, no solo mientras…

  • portada-Los-Secretos-de-dLana-video

    Los Secretos de dLana

    15,00

    Los Secretos de dLana, el vídeo donde  donde Esther y Javi os desvelan los secretos de los procesos de transformación de lana con la que tejes.

    Un ameno vídeo donde disfrutarás y profundizarás en aspectos como la esquila, la selección de la lana, los análisis de fibra y todos los procesos de transformación que vive la lana hasta convertirse en las madejas con las que tejes.

    Además, os daremos las pinceladas básicas de nuestra receta antipolilla.

    Descubre todos los secretos de dLana en este vídeo ideal para una tarde de sofá o mientras tejes.

  • lana-merino-peinada-espanola-blanco

    Lana Merino Peinada

    14,00196,00

    Nuestra lana merino peinada procedente de ovejas extremeñas (en este caso de la Ganadería Fuente de los Romeros), está peinada y dispuesta en mecha para que puedas realizar trabajos de hilado a mano, fieltro húmedo, fieltro con aguja, tintar y muchas otras manualidades.

    Excepcional suavidad, precioso color blanco.

  • portada-pellets-lana-oveja-sheep-wool-abono-dLana-caja

    Pellets de lana

    5,5011,00

    Pellets de lana de oveja, el secreto para un suelo saludable y próspero.

    Ayuda a tus plantas y tierra a sumar nutrientes necesarios para un crecimiento optimo y saludable a la par que reduce el uso de agua de riego con estos pellets de lana de oveja. Un producto sostenible y renovable que se incorporan al ciclo natural sin dejar residuos.

    Cuida tu plantas, tu jardín o tu huerto y promueve el sector ovino, dando uso a una materia prima que se considera un desecho, devolviendo a la Madre Tierra parte de todo lo que ofrece a las ovejas y las personas.

    Para otras cantidades o venta al por mayor puedes escribirnos a info@dlana.es. 

  • Pack-Lana-Rustica-Ovillo-dLana-bodegon-portada

    Pack Colores Rústica

    42,00

    Elige unos de estos 9 packs de colores de nuestra Rústica procedente de rebaños extremeños y andaluces de ovejas 100% merinas. 

    Creados basándonos en la inspiración de sensaciones, lugares o emociones, son perfectos para tejer un chal, una manta, un jersey o complementos.

  • Pack-Lana-Rustica-Ovillo-dLana-bodegon-portada

    Pack Colores Rústica + Patrón Mantas Mapo y Clo

    49,00

    Elige unos de estos 9 packs de colores de nuestra Rústica procedente de rebaños extremeños y andaluces de ovejas 100% merinas. 

    Creados basándonos en la inspiración de sensaciones, lugares o emociones, son perfectos para tejer un chal, una manta, un jersey o complementos.

    Además te llevas el patrón de la Manta de Mapo y Clo. 2 patrones en 1. La manta de punto de Clo, se tejer justamente con 6 ovillos, la manta de ganchillo de Mapo, se tejer con 8 . Complementa con alguna pack más, ovillos sueltos o aprovecha algún ovillo que tengas en casa y disfruta de estos precisos patrones! Patrón al 30% de descuento con este pack!

  • dLana-rustica-raices-nuevo-diseño-6-colores-portada

    Pack Colores Rústica + Patrón Raíces Pullover

    49,00

    Elige unos de estos 9 packs de colores de nuestra Rústica procedente de rebaños extremeños y andaluces de ovejas 100% merinas. 

    Además te llevas el patrón del jersey Raíces de Lucinda Iglesias adaptado a los ovillos en el que se te explicará como tejerlo con los 6 colores del pack* que elijas pero también en la versión antigua de 2 colores! Además, ya dispones del Raíces traducido al castellano. Aprovecha este pack con el patrón Raíces con descuento!

    El jersey de las imágenes es una talla 3: 114 cm de ancho x 60 de largo.

    *Con cada pack de 6 ovillos podrás tejer las tallas 1, 2 y 3.
    Ancho 94 cm, 104 cm, 114 cm

    * Para las tallas 4, 5, 6 y 7 tendrás que adquirir un ovillos más del color C1, C3 y C5 (3 ovillos más en total a mayores)
    Ancho: 119, 132, 145, 157 cm

  • Muestrarios-lana-colores-dLana-portada

    Muestrarios dLana

    35,00

    Con los muestrarios dLana ya tienes disponible todo nuestro potencial de color al alcance de tus manos y tus agujas, para que puedas ver, tocar y sentir qué colores son los que vibran en tus proyectos. 

    Disfruta de los muestrarios de cada una de nuestras calidades: Sorrosal, La Madrilana, La Madrilana DK, La Castellana, Rústica y 100% autóctona. Realizados a mano, uno a uno, hilo a hilo.

    Listo siempre para inspirar y dejar fluir la creatividad.