portada-blog-lana-escorial-trashumancia-tejer-dLana

Hay un tipo de tejedora que puede derretirse con este nuevo lanzamiento en dLana, y no precisamente porque se nos haya ocurrido lanzar una lana en pleno mes de julio, es que es la lana que toda tejedora de calcetines quisiera tener en sus agujas.

Grosor extra fingering, 100 gr y 650 m en formato madeja, o 50 gr en formato ovillo, con una paleta de color de 7 tonos: natural, marrón, gris claro, todos ellos sin tintes; y rojo caldero, verde liquen, azul maya y negro carbón, con tinte certificado Oeko-Tex

Nos habéis pedido color y cada vez tenemos más opciones, en más calidades, pero sin perder ni una pizca de sostenibilidad.

 

 

 

blog-lana-escorial-trashumancia-tejer-dLana

 

Podemos contarte que esta lana tan especial hace honor al lugar que acoge dLana, de ahí que se llame Escorial, cuidando hasta el más mínimo detalle hasta en la etiqueta, que estés donde estés te transportará cerca de dónde estamos nosotras.

Esta hilatura tiene una trazabilidad total, ya que la lana procede de una de las pocas ganaderías que continua haciendo trashumancia como es la Ganadería Martorell Gargallo; y es la más reciente incorporación a nuestra familia dLanera.

Hace unos meses fue La Madrilana, en unas semanas llegarán los packs de las canillas de colores, pero antes… antes hemos tenido que gritar al mundo que tenemos esta maravilla de lana para que tejedoras amantes de los calcetines (y las que no), puedan tejer y tejer sin parar de disfrutar. 

Pero quizás te preguntes… ¿esta lana es para mí si no tejo calcetines? La respuesta es que sí, porque además de ser perfecta para calcetines, es versátil, tiene tantos metros que si la tejes doble puedes conseguir otros efectos, y es que queda genial en trabajos como un chal, o en patrones de colorwork. 

 

 

 

blog-lana-escorial-trashumancia-tejer-sock-dLana

 

Solo te podemos decir que la lana viene con sorpresa, si has llegado hasta aquí a través de la newsletter ya sabrás de lo que te hablamos… Y si has aterrizado en el blog desde otro lugar de Internet, solo podemos decirte que te suscribas, que en la News se cuece todo lo bueno del mundo dLanero. 

Ahora disfruta de la mejor lana de trazabilidad para tejer calcetines para ti y para todo el que quieras, con una madeja vas a poder tejer unos cuantos pares. 

 

 

 

blog-lana-escorial-trashumancia-tejer-calcetines-dLana

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *