Cuello-Boina-Tejeda-Lana-Merino-dLana

No nos podréis negar que muchas veces las historias que surgen por casualidad son las que mejor salen.

Momentos, suertes y personas que no esperas, ni buscas, pero que aparecen en tu vida para quedarse.

Así, de forma espontánea, en un encuentro tejeril en Lamuño, al que acudimos en mayo de 2016, conocimos en persona a Pilar. Sí, sí, nuestra Pilar. La que teje y diseña sin parar con lana 100% autóctona, con Sorrosal y con lo que haga falta.

Es gracioso porque son muchos los kilómetros que nos separan. Y también mucha timidez y respeto acercarnos a diseñadoras y tejedoras profesionales para que tejan con nosotros y nuestras lanas, y que a su vez las hagan suyas. Pero en esta ocasión sentimos ese pálpito de ilusión que indica que algo bueno puede pasar y le ofrecimos llevarse unos ovillos variados de lana 100% autóctona casi recién salida del horno. Una lana merino, autóctona 100% y ¡qué no pica!

 

 

 

Desde entonces no ha habido ni océano, ni encuentros que se nos hayan resistido para seguir trabajando juntas y compartir vicisitudes laneras varias.

Tal vez sea por su sencillez o por su cercanía, pero Pilar para nosotros no es solo una maestra de punto, lo es también de la humildad, del tesón y de la paciencia.

 

 

 

Pilar admira y aprende cada día de toda la comunidad de diseñadoras de punto y tejedoras. Es increíble qué capacidad tiene para absorber solo lo bueno y así seguir creciendo y avanzando.

Callada en redes sociales y una gran conversadora en persona, su acento y su sonrisa la hacen todavía más grande de lo que ya es. Podéis conocer más a fondo sus trabajos en https://tejiendoenlaisla.es/ y en su perfil en Instagram https://www.instagram.com/pilarrmendez/

 

 

 

Con Pilar ofreceremos un taller sensorial en el ya más cercano Barcelona Knits que hemos creado con mucho cariño para disfrutar un instante de la lana desde otra perspectiva, nunca tejer con lana pura volverá a ser lo mismo.

Muy pronto os contaremos más detalles sobre el taller, mientras estás a tiempo de inscribirte ciclando en el botón.

Y sí, algún día Pilar será una diseñadora top y sabemos que seguiremos en el mismo barco, fieles y felices de dar lo mejor siempre para que vuestras creaciones tejidas brillen con luz propia mucho tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *