Como muchas de vosotras ya sabéis por las diferentes entrevistas que nos han ido haciendo, dLana surgió de la necesidad de encontrar ropa y textiles responsables con el medio ambiente y las personas.
Ahora después de unos años de intenso trabajo y aprendizaje, que ahora continúa y va dando poco a poco pequeños frutos, podemos ofreceros unas lindas Macetas Wabisabi bajo el concepto “Cradle to cradle”, piezas de artesanía multifuncionales de diseño único e irrepetible, o lanas y otros textiles acabados como nuestras mantas y bufandas que simbolizan una forma concreta de nuestro concepto del mundo.
Cada día hacemos un brindis al Sol por ofrecernos lo mejor de la naturaleza y de las personas que nos rodean para llegar hasta los hogares de nuestros clientes y clientas; y vestirlos de momentos únicos, confortables y saludables.
Recordáis cuando os decíamos que para nosotras unir diseño y calidad en nuestros diseños era importante para ofrecer productos únicos y duraderos en el tiempo, pues bien, podemos celebrar que este objetivo está siendo alcanzado y cada día avanzando hacia cotas más altas, pues el año que entra no dejará de empezar lleno de novedades y retos que afrontar.
Toda esta alegría que a día de hoy queremos compartir con vosotras y vosotros, lectores y lectoras habituales, clientas y clientes asiduos de nuestra gama de productos; lo hacemos esperando que realmente el espíritu del trabajo bien hecho llegue a vuestros corazones; algo que sabemos forma parte de toda la comunidad de artesanos y artesanas que se dejan el alma y las manos para regalar cada día creaciones originales, de cercanía y por mejorar cada día las condiciones de trabajo y los procesos que necesitan para ofrecer calidad sin detrimento de la salud de todas y todos.
Creemos firmemente y llevamos años practicando la reflexión antes de comprar cualquier detalle o regalo necesario y hemos aprendido mucho con ello, tanto nosotras como nuestros amigos y familiares que se volvían locos sobre todo al principio cuando la oferta de artículos éticos y sostenibles o era pequeña o difícil de tener al alcance o demasiado cara. Las cosas van cambiando e incluso somos nosotras mismas las que muy emocionadas exponemos y ofrecemos nuestros productos llenos de sentido y cariño.
Queremos, además de daros las gracias y la enhorabuena por formar parte de la familia dLana de alguna manera, animaros en estos días en los que de algún modo se celebra una feria del consumo a recapacitar sobre vuestras necesidades y sobre la oportunidad que nos brindan tantas personas de poder comprar, regalar y vivir de una forma más acorde y sensata con el medio y las personas que en él habitamos.
Gracias por confiar en nosotras y gracias por vuestro espíritu crítico que nos lleva cada día a hacer mejor nuestro trabajo y el de muchas más personas.
Nos despedimos, pues nos espera mucho trabajo por delante y no hay tiempo que perder, como bien diría nuestro amigo Jesús Manzano.
Un abrazo lanero con decoración navideña.