Jabon-Canillas-Lana-Barcelona-Knits-2019-dLana

La vida transcurre de casa al trabajo, alguna tarde con amigas, un rato al gimnasio o programada alguna actividad a la semana, cuidar de los niños y los mayores, entre otras muchas tareas.

Entre medias de todo, tejemos, tejemos en el metro o en el bus, a ratitos en casa, o por las noches, incluso quedamos con nosotras mismas para crear tardes de serie, infusión y tejer sin parar, o tejemos en grupo en algún espacio agradable donde aprendemos y compartimos en lo que se convierte una verdadera terapia tejedora.

Por aquí, además nos pasamos el día pensando en cómo hacer felices a todas las tejedoras del mundo mundial y crear novedades bellas que además benefician al medio ambiente y a todas las personas que intervienen en el proceso incluída tú que eres un eslabón fundamental en la cadena de valor de la lana, algo que tratamos de trasladar después en el tú a tú.

 

 

 

Stand-Barcelona-Knits-2019-dLana-Lana

 

Esto significa que el día a día no resulta fácil y pasamos muchas horas delante del ordenador o viajando para poder controlar de primera mano los procesos de transformación que realizamos en los hilos de lana pura con que tejes maravillosos diseños seleccionados o inspirados una vez llegan los hilos y sus tonos a tus manos.

A veces sentimos soledad, otras desesperación porque siempre hay cosas que no salen a la primera y otras, muchas, incertidumbre por no saber si vamos por el buen camino, si los hilos que os ofrecemos os gustan y crean una buena experiencia a la hora de tejer.

 

 

 

Detalle-Camiseta-dLana-Lana-Barcelona-Knits-2019

 

De forma tímida en la tienda física, y en muchas de las ferias que hemos ido haciendo todo apunta a que os gusta lo que hacemos y apreciáis la dedicación que llevamos a cabo en cada fase desde la selección de las ganaderías hasta los acabados de las lanitas.

Pero, de verdad, la acogida y la experiencia de este Barcelona Knits Festival 2019, ha sido sencillamente insuperable y solo podemos deciros ¡¡¡¡ GRACIAS!!!!

 

 

 

Jabon-Canillas-Lana-Barcelona-Knits-2019-dLana

 

Nos hemos emocionado con vuestras palabras, con vuestras preguntas respecto a nuestro trabajo, con vuestros pequeños gestos (no podéis imaginar qué significa para nosotras que vengáis con un diseño elegido para tejer con nuestras lanas), con vuestros abrazos, besos y muestras de cariño.

Sinceramente, nos habéis dejado sin palabras y con el corazón lleno de amor lanero del bueno.

Nos sentimos orgullosos de lo mucho que ha gustado nuestra nueva selección de canillas rústicas de colores.

 

 

 

Jabon-Canillas-Lana-Barcelona-Knits-2019-dLana

 

El nuevo jabón de ecolavado sin aclarado.

 

 

 

Jabón-dLana-Lana-Barcelona-Knits-2019

 

Y por supuesto, Sorrosal que cada día nos alegra que os sorprenda más su versatilidad y suavidad incomparables en una lana española pura.

 

 

 

Lana-Merino-Sorrosal-dLana-Barcelona-Knits-2019

 

Seguro que nos dejamos a alguien, disculpadnos de antemano y darnos un tirón de orejas, escribidnos para poneros nombre; queremos dar las gracias en primer lugar a la organización por el esfuerzo que sabemos que ponéis en que todo salga perfecto, a nuestra querida Pilar por acompañarnos en el precioso taller de acercamiento a los calados que tuvimos la suerte de poder hacer juntas, a Lucía @luymou, y a muchísmas y muchísimos por acercaros a saludar y repetir proyecto tejeril con nuestras lanas Lucía @Knittingtheskyline, @la_imperial_handmade, @littleritaknits, @beagle.knits, @clubdelacalceta, @filipa_nionoi, @martuperino, @anna.jaune, @tricotoki, @trespompones, @treliz_colorispower, @bellotaknits, @lolalogaro, @pimpamteje, @marianelagalo, @carmengarciademora, @gallimelmas, @thelanabox, @mariagmariag, @tricotoseando, @ misswasabi81, @nubes_de_lana, @gdg_jedeje, @violamammola1, @labicheenlaine, @vzelem, @sandragc, @soniagdl, @maorie58, @susimiu, @alimaravillas, @elclubdelacalceta, @mimosacafelanar, @mariacear, @yarnitas, @ovejitabe (enhorabuena por esa preciosa pequeña), @socunatroca, @rauwerk_wool, @robledalmohair, @tunkicrafts, @latintorista, @lehandmade, @lasmanosdealea, @tejereninglés, @silencioestoycontando, @natalywool, @purahilados, @bea_miso, @lumanznic, @patrivaar y un millón más que seguro no conocemos apenas ni vuestros nombres en redes.

También gracias a aquellas que no pudisteis venir pero sabemos que nos apoyais en cada paso que damos, a las incondicionales y a nuestra familia por su apoyo incondicional desde el comienzo de este proyecto lanero tan loco y cada día más real.

 

 

 

Lana-Natural-Kits-Tejer-Barcelona-Knits-2019-dLana

 

¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *