Como muchas de vosotras ya sabéis por las diferentes entrevistas que nos han ido haciendo, dLana surgió de la necesidad de encontrar ropa y textiles responsables con el medio ambiente y las personas.

Ahora después de unos años de intenso trabajo y aprendizaje, que ahora continúa y va dando poco a poco pequeños frutos, podemos ofreceros unas lindas Macetas Wabisabi bajo el concepto “Cradle to cradle”, piezas de artesanía multifuncionales de diseño único e irrepetible, o lanas y otros textiles acabados como nuestras mantas y bufandas que simbolizan una forma concreta de nuestro concepto del mundo.

Cada día hacemos un brindis al Sol por ofrecernos lo mejor de la naturaleza y de las personas que nos rodean para llegar hasta los hogares de nuestros clientes y clientas; y vestirlos de momentos únicos, confortables y saludables.

Recordáis cuando os decíamos que para nosotras unir diseño y calidad en nuestros diseños era importante para ofrecer productos únicos y duraderos en el tiempo, pues bien, podemos celebrar que este objetivo está siendo alcanzado y cada día avanzando hacia cotas más altas, pues el año que entra no dejará de empezar lleno de novedades y retos que afrontar.

Toda esta alegría que a día de hoy queremos compartir con vosotras y vosotros, lectores y lectoras habituales, clientas y clientes asiduos de nuestra gama de productos; lo hacemos esperando que realmente el espíritu del trabajo bien hecho llegue a vuestros corazones; algo que sabemos forma parte de toda la comunidad de artesanos y artesanas que se dejan el alma y las manos para regalar cada día creaciones originales, de cercanía y por mejorar cada día las condiciones de trabajo y los procesos que necesitan para ofrecer calidad sin detrimento de la salud de todas y todos.

Creemos firmemente y llevamos años practicando la reflexión antes de comprar cualquier detalle o regalo necesario y hemos aprendido mucho con ello, tanto nosotras como nuestros amigos y familiares que se volvían locos sobre todo al principio cuando la oferta de artículos éticos y sostenibles o era pequeña o difícil de tener al alcance o demasiado cara. Las cosas van cambiando e incluso somos nosotras mismas las que muy emocionadas exponemos y ofrecemos nuestros productos llenos de sentido y cariño.

Queremos, además de daros las gracias y la enhorabuena por formar parte de la familia dLana de alguna manera, animaros en estos días en los que de algún modo se celebra una feria del consumo a recapacitar sobre vuestras necesidades y sobre la oportunidad que nos brindan tantas personas de poder comprar, regalar y vivir de una forma más acorde y sensata con el medio y las personas que en él habitamos.

Gracias por confiar en nosotras y gracias por vuestro espíritu crítico que nos lleva cada día a hacer mejor nuestro trabajo y el de muchas más personas.

Nos despedimos, pues nos espera mucho trabajo por delante y no hay tiempo que perder, como bien diría nuestro amigo Jesús Manzano.

Un abrazo lanero con decoración navideña.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *