Parece que las festividades están llegando a su fin, pero aquí en dLana estamos listos para seguir ofreciéndote lo mejor en nuestros emocionantes nuevos proyectos.

Nuestra “campaña de navidad” ha sido cuidadosamente diseñada pensando en ti, porque sabemos que mereces lo mejor. ¿Qué es lo que hemos hecho en estas fiestas?

  1. Kits Económicos para Regalar: entendemos la importancia de regalar con amor. Es por eso que hemos creado kits económicos que no solo son asequibles, sino también llenos de encanto y personalidad. ¡El regalo perfecto para esa persona especial!Ahora, estarán disponibles para que puedas regalártelos tú. Visitar la sección regala dLana

  2. Prendas Nuevas Tejidas de Campos dLana: Nos enorgullece presentar nuestras nuevas prendas tejidas, que se unen a la colección Campos de Lana. La combinación de calidad y confort se fusiona en cada hebra, brindándote moda con conciencia y estilo. Nuestra colección textil

  3. Colaboraciones Especiales: creemos en la magia de la colaboración. Hemos trabajado junto a talentosos artesanos para crear kits especiales, como los Mitones y Calentadores Suaves, así como el Bufandón Bonito con Sorrosal. Piezas únicas que destacarán en cualquier ocasión.

  4. Caja Especial con Colores Agotados: ¡La demanda de Sorrosal fue abrumadora! hemos creado una Caja Especial con Unidades limitadas donde podrías encontrar esos colores que se agotaron.

Sobre todo disfrutamos y construimos Contigo: En cada paso de esta temporada festiva, hemos disfrutado y construido junto a ti. Nos encanta ser parte de tus momentos especiales y ser la elección que refleje tu estilo, personalidad y consumo responsable. 

¿Qué es lo que más te gusta de dLana? Coméntanos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *