El Club de Lectura llega a su fin y lo cerramos con un post de despedida, pero es más un hasta pronto, que un adiós. Lo primero porque el libro Vivir la lana, como parte de nuestra historia y evolución nos seguirá acompañando; y lo segundo porque esto no son más que las semillas que hemos sembrado junto a vosotras a lo largo del verano, para continuar en la senda de la mejora de la lana. 

Han sido semanas en las que el placer de leer nos ha hecho revivir nuestros comienzos, también asentar nuestro presente y conectar con vosotras de una manera más cercana. 

La sensación de sabernos acompañadas y comprendidas en esta aventura es el mayor valor de la experiencia que hemos vivido. 

 

También hemos extraído una serie de conclusiones y propósitos a raíz de la lectura compartida. 

  • Queremos compartir más el día a día con vosotras, pero que sea un camino de doble dirección, es decir: saber cómo vivís vosotras tejer con nuestras lanas, sensaciones, experiencias, etc.; a la vez, que enseñaros todo lo que hay detrás y que en parte, es lo que hace de dLana algo auténtico y especial. 

  • El hecho de haber estado conectadas todo el verano nos lleva cada vez más a imaginar algún encuentro presencial y así acercaros todo lo que está antes de llegar a la madeja final. Tenemos la intención y las ganas, pero necesitamos aterrizar y organizarnos para poder hacerlo realidad. 

  • Como sabéis, cada nueva calidad lleva mucho tiempo de trabajo hasta que se convierte en algo palpable, o sencillamente, para ser tejido. Es por eso que seguimos trabajando en la creación de nuevas calidades, con todo el mimo, trabajo y esfuerzo que implica. 

Todas las participantes tienen sus recompensas en base a sus participaciones, descuentos especiales para hacer aprovisionamiento de cara a la nueva temporada a lo largo del mes de septiembre. 

También cuentas con una Caja Especial de Tejedora, la Caja Disfruta dLana, que solo estará disponible este mes y de la que puedes ver el contenido aquí.

Cerramos el verano de la mejor manera posible, contigo y con muchos planes por tejer. 

¡Muchas gracias por todo! Hemos disfrutado del libro de Vivir la lana como nunca hasta ahora. 

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Gracias a vosotros, el placer ha sido mutuo. Contenta de haber conocido un poco mejor vuestro proyecto.
    Ahora voy a tejer alguno de los patrones del libro, uno seguro que será con Sorrosal en color natural.
    Gracias por ese descuento y por vuestro trabajo.
    Adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *