Estola-anyu-emilie-lehandmade-dLana

Nuestra historia con Emilie (LeHandmade) viene de largo, siempre nos ha acompañado, animado y valorado. Pero sobre todo ha tejido dLana con una delicadeza y una creatividad que a nosotras nos encanta. 

De la mano de Emilie contamos con 2 kits más, también de ganchillo, en nuestra tienda online. Digamos que ella es capaz de hacer magia con nuestras lanas, y lo mismo diseña una manta que lleva conquistando tejedoras desde hace años (Manta Marrakech), como una prenda delicada y coqueta como una chaqueta (Kit Chaqueta Pierce Niege).

En esta ocasión hemos convertido en kit un diseño que Emilie ya tenía, es decir, no está originalmente diseñado con La Madrilana, sin embargo, ya sabéis que no hay reto que motive más en esta casa, que el tejer aquellos patrones que nos gustan y comprobar lo bien que se adaptan nuestras lanas a él.

Sin duda es el caso de la Estola Anyu.

¿Qué te contamos de este diseño?

• Es un diseño con los calados como protagonistas. 

• Se teje primero una parte y después la otra con efecto espejo

• Sus dimensiones son considerables, y eso permite que sea una prenda muy versátil, ya que la Estola Anyu luce como bufandón, como chal y lo puedes utilizar con diferentes posiciones

• Tejer este patrón con La Madrilana es un gusto, porque han hecho un tándem perfecto. Ya que podrás contar con una estola grande, pero a la vez es delicada y ligera. Tejerla en cualquiera de sus colores puede ser un acierto, sin embargo, las pintitas de la edición limitada de La Madrilana, ya sea el Camel Merzouga, Azul Firmamento o Negro Marmolado, le añadirán un extra de diversión, porque las motas de color aparecen cuando menos las esperas. 

• El patrón ha sido reeditado por dLana, gracias a la inestimable labor tejeril de nuestra compañera Mapo, ha creado un nuevo gráfico, una ilustración de situación y podrás tejer acompañada de alguno de sus valiosos consejos.

En definitiva, la Estola Anyu se nos antoja como un proyecto amoroso, para acompañar tus momentos tejeriles entre calados, sofá y peli. 

Según palabras de Mapo, llega un momento en el que vas a tejer sin tener que acudir al texto, y es que a la hora de crochetear se agradecen los paso a paso fluidos, que te den a conocer nuevas formas de combinar puntos, desconectar del día a día, centrarte en ti y en menos de lo que imaginas, contar con una prenda única y especial, como tú.

Como resumen: tienes el kit en nuestra tienda online, si te animas a tejerlo, recibirás el pdf descargable y te enviaremos las madejas necesarias para tu proyecto en el color que elijas. 

Puedes ver toda la info aquí. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *