Como todo buen reto, requiere sacar conclusiones, y también anotar en nuestra libreta mental de anécdotas, qué ha ido pasando en estas semanas. 

Pero lo que muchas quieren saber es quién ha ganado, o que equipo, entre punto y ganchillo, ha sido el claro vencedor. Y también los premios, claro. Estamos haciendo el recuento, porque recordad que la participación era hasta hoy 09.09 a las 00.00, pero se contabilizarán los puntos hasta el día 11.09. 

¡Vamos a por ello! 

La ganadora del reto recibirá doble premio, un pack con 2 unidades de cada calidad dLana en diferentes colores para que siga disfrutando de nuestras lanas, y un descuento del 15% que podrá canjear a lo largo de todo un año cuando ella quiera. 

¿Y el equipo ganador? ¡También hay premio! Todas las participantes tienen también el premio de un 15% de descuento para canjear a lo largo de un año, es decir, desde el 12.09.2022 hasta el 12.09.2023. (Recibirás el código de manera personalizada)

¿Y el resto de participantes? Tanto las que pertenezcan al equipo que no resulte ganador, como todas aquellas personas que han participado cada semana con las descargas de las entregas, tienen también un código descuento del 10% para canjear desde el día 12.09.2022 hasta el 12.10.2022, es decir, un mes. (Recibirás el código a través del mail)

¡¡Ya os avisamos que tejer con dLana siempre tiene premio!! 

Así que desde el día 12.09, tanto si has ganado, como si formas parte del equipo vencedor o no, recibirás noticias nuestras con el código que te corresponda. Si has descargado todos los retos atenta a la news del viernes.

Y ahora vamos a por algunas curiosidades del Reto:

• La entrega más descargada fue la n.º 2, más de 400 personas se hicieron con ella. 

• La semana de los puntos deslizados fue la que más hizo sufrir a nuestras ovejas, sin embargo, ha sido una de las selecciones de puntos que más os han gustado. 

• Los puntos elásticos pensábamos que no iban a hacer ni fú ni fá, pero descubrimos todo un séquito de defensoras de estos puntos indispensables en muchos diseños. 

• De las técnicas de trabajo en color, la Intarsia es la que menos ha gustado en general. 

• Y como ya sospechábamos… Los calados nunca defraudan.

• No tenemos la cuenta exacta de cuántas muestras se han tejido entre pruebas, descartes, puntos seleccionados y puntos aparcados, pero en vuestras manos han quedado 40 puntos, y en las de nuestras ovejas Mapo y Clo, hay otras 30/40 con nuevos puntos y nuevas ideas, aún no sabemos muy bien cómo ni cuándo saldrán a la luz, o si lo harán, en ellas queda esa decisión.

Sabemos que el Reto ha sido muy intenso, quizás demasiado para el ritmo que demanda el verano, ya que la participación ha sido más baja de lo esperado, pero sabemos que muchas no habéis tejido, pero lo haréis, y tenéis las entregas descargadas y nosotras ganas de que vean la luz en vuestras agujas. 

Y lo más importante, sin duda, es que te hemos podido mostrar cómo lucen las lanas de dLana con diferentes técnicas, distintos puntos y muchas ideas. ¡Ha sido un trabajo para el disfrute! 

Ahora sí, damos por cerrado el verano y le damos la bienvenida a la nueva temporada, lo haremos con más novedades, con más contenido y con más ganas de tejer contigo que nunca. 

**Los códigos descuento no son acumulables a otras ofertas ni promociones, ni tampoco aplicable a kits, accesorios, libros. Es decir, los códigos descuento funcionan solo para lanas.

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Gracias DLana, Mapo y Clo!!!!!, ha sido fantástico, muy productivo y entretenido este reto, no saben con cuanta ilusión esperaba cada viernes para descargar los facilulos y aunque he tejido poco, pués los tengo para próximos proyectos, y todas las técnicas, de ganchillo y de punto me fascinaron.

    1. Nos alegra mucho que te haya gustado tanto y sobre todo que te sea útil para tus futuros proyectos!
      Gracias por tu comentario y saludos laneros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *