Teníamos muchas ganas de poder enseñar al completo todo el colorido de la nueva paleta de Sorrosal.

El color Verde Hierba complementa el resto de colores, aportando frescura y autenticidad a todo el elenco de color. 

La semana pasada os presentamos todos los colores, la evolución del trabajo de color de Sorrosal con el paso de los años, y hoy, ya están disponibles para todas las tejedoras que quieran tejer con la lana merino que ha movido tanto entusiasmo y ha recibido apoyo infinito.

Hoy además, puedes encontrar todos los accesorios que acompañan al proyecto, tanto los productos de la taza y la tote, junto con los creados por @martuperino (Cuenco lanero) y @lauraalgarra (medidor de tensión) de manera artesanal, es decir, el cuenco y el medidor de Vivir la lana.

Por otro lado, tenemos ejemplares del libro Vivir la lana disponibles también en la tienda online y en tienda física, y si te quedaste con las ganas, ahora puedes hacerte con él, con los accesorios, sin ellos, acompañado de madejas de Sorrosal o no.

En cualquier caso, Vivir la lana ya está aquí, y ha venido para quedarse. Cabe decir que las unidades fuera de la campaña de crowdfunding son limitadas, porque una vez financiadas todas las aportaciones de los mecenas, quisimos añadir alguna unidad de cada elemento extra. Todo ha llegado al mismo tiempo, y por fin, todas las personas que quieran vivir la lana junto a nosotras, podrán hacerlo.

Vivir la lana es un proyecto especial, y lo seguirá siendo siempre, con él hemos conseguido muchas cosas, y hablamos en plural, porque no es solo cosa de dLana, este proyecto pone de manifiesto que las tejedoras tienen conciencia sobre lo que tejen, que tienen poder para decidir qué lana quieren para sus agujas.

Y lo mejor de todo, y que consideramos más relevante: es una comunidad con muchas ganas de saber que hay detrás de cada madeja, con ganas de empaparse de conocimiento y que cada vuelta y punto que hagan tenga un significado y una aportación al mundo. 

Si has llegado recientemente a este proyecto quizás no sepas de qué se trata. Este es un breve resumen:

Vivir la lana es un proyecto de vida, una manera de estar en el mundo, y un espacio para las tejedoras que quieren ir más allá que el propio acto de tejer en sí mismo.

La forma física que adquiere es un libro, en el que además de encontrar 9 patrones de diseños tejidos exclusivamente con Sorrosal, contiene la historia de la lana, desde lo general, a la experiencia concreta de dLana para conseguir revalorizar la lana de nuestro país. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *