La nueva paleta de Sorrosal hoy queda desvelada, aunque en realidad esconde a ojos de todas, una sorpresa. Pero antes de su lanzamiento, que será la próxima semana, queríamos hacer un recorrido por la evolución de la paleta de Sorrosal, y el por qué a día de hoy, los colores seleccionados para ella son los que son.

Esta evolución es a su vez un reflejo de lo que somos nosotras en relación a nuestro trabajo, en el que desde otoño de 2019 decidimos incluir el color en nuestras lanas. 

¿Cómo? Sí, sí, como nos lees, antes del otoño de 2019 nuestra paleta de color era en su mayoría los colores propios de la oveja, con sus mezclas y en tonos naturales. 

Es cierto que el intenso trabajo que hicimos con Sorrosal, para sacar adelante una lana merino 100% auténtica y mejorada, nos invitó a trabajar el color.

E igualmente es cierto, que por entonces trabajamos el color de manera mucho más comedida, pausada, y por qué no decirlo, menos arriesgada.

Esta era la paleta de color de Sorrosal en 2019

Eso sí, una vez que el color entró en nuestras vidas de manera intensa, con la lana rústica y sus muchos colores divididos en vivos, pastelesoscuros y naturales, fue nuestra perdición y nuestra máxima diversión y responsabilidad al mismo tiempo.

Hoy queremos recordar los colores de aquellas primeras Sorrosal, como la tendencia que seguimos era mucho más oscura, o neutra por así decirlo. Actualmente estos colores no existen ni están a la venta. 

Marrones, verdes, naranja, rojo o berenjena.

La experiencia y el bagaje que nos dio el trabajo con la Rústica, después con La Madrilana, y más tarde con La Castellana, nos llevó a crear en Sorrosal una paleta de color, que para nosotras es tan especial como vibrante por estos motivos:

–  Son los colores que os presentamos a través de los mock-up (representaciones ficticias de una posible realidad) en la campaña de Vivir la lana, pero ahora son de verdad. Estos colores estarán siempre asociados a ese momento de nuestras vidas en el que recibimos vuestro apoyo de manera incondicional. 

–  Sus colores funcionan por separado, pero juntos, a pesar de ser cada uno muy diferente al otro, crean una paleta que, de primeras, te dan ganas de tejer un proyecto en el que todos los colores tengan presencia. 

–  La paleta la elegimos 50% Esther y 50% Javi, cada uno de nosotros eligió 3 colores, y como en nuestra vida, día a día, encajaron a la perfección. 

Iremos conociéndolos poco a poco, hoy solo es solo un adelanto, aunque la espera para que puedas conseguirlos no será muy larga, la próxima semana estarán disponibles, ya que para entonces, las recompensas de la campaña Vivir la lana estarán casi en su totalidad con las mecenas, y ahí ya podremos disfrutar de Sorrosal al 100%. 

Por el momento, quédate con sus nombres. 

•  Rojo Pimentón

•  Rosa Piel de Melocotón

•  Verde Eucalipto

•  Azul Océano

•  Amarillo Ámbar

•  Uva Morada

Por supuesto también el color natural, y el color de la tejedora valiente que desvelaremos la próxima semana.

Como conclusión te diremos que la evolución de la paleta de Sorrosal es precisamente una muestra de la propia evolución de dLana, y lo mejor de todo es que este camino lo hemos recorrido juntas, de tu mano, y que esta producción y estos colores sean hoy una realidad, es gracias a todas las personas que de manera directa o indirecta, participan en dLana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *