Bodegón de Lanas de dLana

Queda justo una semana para el primer festival presencial después de 2 años sin este tipo de eventos. Cuando salió la convocatoria no dudamos en inscribirnos.

La logística de organización es intensa, hay que prepararlo todo con antelación, ya que el montaje, el transcurso del festival y el desmontaje, son muchas emociones juntas en un espacio breve de tiempo. Pero la conclusión siempre es la misma: merece la pena. 

¿Cómo participamos en Sevilla Teje?

Principalmente con nuestro stand de expositores, en el que podrás disfrutar de lo siguiente:

• Una selección de nuestras calidades, principalmente de La Madrilana, tanto fingering como DK, de Sorrosal en color crudo, de La Castellana, una representación de Autóctona 100%.

• No llevaremos canillas, pero sí que podrás ver in situ muestras tejidas, prendas y complementos, además del muestrario de color completo para que te hagas una idea de la gran variedad que tienes para tejer con nuestra lana rústica. 

• Nuestro Jabón Ecolavado, no podía faltar el mejor acompañante para el ahormado de lo que tejes. 

•  Y una selección de prendas tejidas para que las puedas ver en persona y dejar atrás las pantallas. 

Lana española de dLana
¿Qué debes tener en cuenta para preparar tu visita al Festival? Aquí van nuestras recomendaciones. 

Este tipo de eventos conllevan una cantidad de estímulos tejeriles considerables. Son muchas lanas, muchas diseñadoras y tejedoras y muchas ideas, todas juntas y concentradas en el tiempo. 

A través de nuestra experiencia hemos visto que hay 3 perfiles generalizados de cómo actúan en relación a las compras: hay quien compra de manera compulsiva, sin organización y a golpe de flechazo; hay quien se llega a agobiar y al final por confusión no compra nada aunque quería; y hay quien se organiza y adquiere lo que necesita, y se premia con un capricho porque no se ha desmadrado.  

Evidentemente, nosotras apostamos por el tercer tipo: organízate y el festival será una experiencia ideal, acorde a tus necesidades e inquietudes, y por supuesto, también acorde a tu bolsillo. 

Bodegón de dLana y Clo tejiendo

Aquí va nuestra lista de 10 pasos para que el Festival Sevilla Teje te cunda de lo lindo:

1- Hazte con el plano de expositores, localiza y marca aquellos stands que sí o sí, quieres visitar. (Contamos con que nos pondrás en tu lista). 

2- Repasa tu lista de proyectos pendientes, y pon en orden de prioridad aquellos que deseas tejer de verdad y busca equivalencia del material propuesto con aquellas marcas que deseas visitar. En nuestro caso te recomendamos consultar este post sobre nuestras calidades y sus grosores según el estándar Yarn Craft Council, y aquí el de Sorrosal. 

3- En estos 2 años nos hemos acostumbrados a las pantallas, pero nunca será lo mismo ver los colores al natural, haz también tu pequeña lista de colores que quieres conocer en directo. 

4- Observa siempre si los stand que quieres visitar tienen prendas y muestras tejidas, en nuestro caso estamos deseando mostraros todo lo que hemos tejido en estos años. Son prendas que ya han sido ahormadas, y te ayudarán a entender cómo podrían quedar tus tejidos con nuestras lanas

5- Si tienes clarísimo lo que quieres, no lo dejes a la suerte, los festivales siempre tienen una cantidad limitada de lanas y colores y es difícil calcular para que haya de todo. Aprovecha el código descuento de envíos DLANASEVILLA y podrás encargar tu pedido desde hoy hasta el 27.03 a las 00.00.  Te lo entregamos en mano. 

6- Los festivales son más que “comprar, comprar”. Disfruta de las actividades, date un descanso de vez en cuando, o si eres alumna, disfruta de los talleres. 

7- ¡Saluda siempre! Sabemos que Instagram es una ventana y muchas personas nos ponéis cara pero os da corte hablarnos directamente. Aprovecha, es el mejor momento, aunque haya mucho jaleo nunca faltará la sonrisa y siempre hay momentos más tranquilos en los que podemos conversar. 

8- ¡Diviértete! ¡Apoya a tus marcas, tintoreras o talleristas! Comparte la experiencia, haz fotos, muestra tus compras… Eso hace que el festival y lo presencial llegue a más personas o a quién no pudo ir, y aunque no compres, es una forma de apoyar nuestro trabajo. 

9- Luce tus tejidos, si estás aquí probablemente has tejido con dLana en algún momento. ¡Vamos a hacerlo divertido! Lleva tu prenda tejida al festival, ven al stand a contárnoslo, tenemos un tarjetón para ti que tiene un descuento para futuras compras (no es válido durante el festival). 

10- Disfruta, compra consciente, y date un capricho. Deja un espacio y parte de tu presupuesto para adquirir aquello que te sorprenda in situ y no te esperabas. 

Las lanas de dLana en colores naturales

Además patrocinamos los talleres de Miren de @ardinalak, si eres alumna, allí estaremos a través de nuestras bases. 

Quedan 7 días, tiempo suficiente para nosotras terminar de organizarlo todo y para que tú también puedas pensar cómo quieres que sea tu experiencia en Sevilla Teje. 

Dejamos aquí el resumen práctico. 

• Lee nuestras 10 recomendaciones para disfrutar y organizar tu experiencia en Sevilla Teje. 

• Si tienes claro lo que quieres de dLana y no quieres arriesgar a la suerte que no haya existencias cuando vengas a vernos, encarga tu pedido con el código DLANASEVILLA y te entregaremos tu compra en persona

• Este consejo es válido para kits, para canillas y colores que queden poco stock. ¡Aprovéchalo!

• Trae tu prenda o complemento tejido con dLana y salúdanos, te daremos tu tarjetón con descuento para próximas compras. 

¡Nos vemos en una semana! 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *