portada-5-anos-tienda-física-dLana

Hay muchas celebraciones a lo largo de la vida: cumpleaños, noviazgos, bodas, primer beso… Hoy compartimos este post para hablar de nuestro 5 º Aniversario de tienda física.

Lo hacemos desde un local distinto al que empezamos, el primero de todos fue un coworking, y de ahí pasamos al local en el que hemos estado trabajando y atendiendo a todo el mundo hasta septiembre.

Hoy estamos en un nuevo local, del que ya os hemos hablado otras veces, el que antes era una pastelería, el que antes olía a dulces y ahora huele a lana.

natural-5-anos-tienda-física-dLana

 

Tener un espacio físico representa muchas cosas para nosotras como productoras de lana.

Tenemos un buen almacén.

Tenemos espacio para las clases con Las Chicas del punto.

Contamos con expositores y estanterías para que las lanas luzcan en todo su esplendor.

Además de un lugar específico para preparar vuestros pedidos online y los de las tiendas.

Y con escaparate y una puerta que nos encanta, pero sobre todo nos encanta cuando se abre y vienen a visitarnos tejedoras de lugares próximos, y también desde muy lejos.

 

 

 

productos-5-anos-tienda-física-dLana

 

En estos tiempos que corren, donde todo parece enfocarse a lo online y las pantallas, tener un espacio físico en el que poder tocar, oler, escuchar y hablar, cobra un significado especial, incluso actúa como un cúmulo de energía que te empuja cada día a seguir trabajando, a seguir haciendo las cosas como crees que debes hacerlas.

Hicimos el cambio de local en plena pandemia, y sabíamos que teníamos la opción de prescindir del espacio físico. Pero… ¿Cómo resistirnos al poder del encuentro? No podíamos. 

Estamos contentas de poder contar con dLana en su versión física y online, y estamos cada día más contentas de saber que incluís venir a conocernos en vuestras escapadas a El Escorial.

 

 

 

detalle-5-anos-tienda-física-dLana

 

Estos 5 años no habrían sido posible sin el apoyo de todas y cada una de las personas que de una manera u otra forman parte de dLana, desde la primera oveja del rebaño, hasta la tejedora que está en casa tejiendo con nuestras lanas.

dLana no somos solo nosotras dos, para nosotras dLana es la representación de una gran comunidad, con la que compartimos valores, ilusiones y esfuerzos.

¡Vamos a por los siguientes 5 años! Contamos contigo para recorrerlos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *