Teníamos muchas ganas de poder ofrecer el servicio de tarjeta regalo de dLana, para que fuera una experiencia fácil para todas aquellas personas que quieren regalar lana 100%, sostenible y de trazabilidad.
Ha llegado ese día, y desde ya la tenemos activa en la tienda online.
¿Cómo funciona?
Es muy sencillo.
- Puedes elegir entre varios importes.
- Puedes personalizar el mensaje.
- Recibes un mail y puedes descargar la tarjeta.
- Puedes poner el mail de la tejedora afortunada y ella lo recibirá como una auténtica sorpresa.
¿Qué es lo que más nos gusta de este servicio?
Que te ayudamos a regalar acertando seguro.
Que lo puedes canjear cuando quieras.
Que es sencillo, práctico y amoroso.
¿Lo mejor? Que no habrá dramas a la hora de elegir color, tampoco te sentirás perdida a la hora de calcular las cantidades que se necesitan para tejer un jersey.
Podrás regalar lana, pero sin complicaciones.
Y si hay una tejedora en tu vida, o eres tú misma, este recurso de la tienda online te lo pone fácil-fácil para que esta Navidad la lana sea el mejor regalo y el que menos te cueste pensar.
Te damos ideas para que la utilices.
Nuestra favorita: el autoregalo, no nos engañemos, que muchas tejedoras se ponen sus ovillos debajo del árbol. Ahora bien, con esta opción te puedes hacer la sorprendida.
Otras opciones:
Tu madre teje, pero no tienes ni idea de lana. No sufras, ella sabrá cómo sacarle partido a tu tarjeta regalo.
Indirectas perfectas para que por fin te tejan esa prenda que llevas años pidiendo, así no tendrán excusa para no tejerla.
No te compliques, ninguna tejedora se resiste a unos buenos ovillos, pero que quede entre nosotras: ellas prefieren siempre elegir color, cantidad y calidad. Porque siempre tienen muchos planes por tejer y saben perfectamente qué necesitan.
Lee cómo funciona la tarjeta regalo aquí. Y esta Navidad, o para un cumple, o para una sorpresa… Ya sabes, regala dLana, que aciertas seguro.