portada-ovejas-reto-somos-lo-que-tejemos

El título del post casi no dejar lugar a dudas. Si nos sigues en Instagram verás que hace meses todas nuestras publicaciones llevan la etiqueta #somosloquetejemos.

Hemos tomado esta referencia, que muchas personas tienen asumida en lo que respecta a la alimentación y la hemos extrapolado al mundo de la lana, porque realmente pensamos y sentimos que somos lo que tejemos. Por eso hoy queremos hablaros de qué significan para nosotras las ovejas que desde hace semanas visitan nuestro perfil de Instagram cada miércoles.

 

 

 

ovejas-lana-merino-grupo-reto-somos-lo-que-tejemos-dLana

 

Entre el calor de los últimos días y las lluvias primaverales tenemos el ánimo cambiante como una montaña rusa.

Imaginamos que esto le ocurre a más personas, que tenemos la sensación de que con esto del confinamiento nos han robado una estación, de haber pasado de la nieve y el frío directos al verano y a pensar en vacaciones sin quitarnos aún el susto y la sensación de inseguridad e incertidumbre provocada por esta crisis sanitaria global.

Pero a pesar de todas nuestras emociones y de cómo hayamos ido resolviendo nuestros proyectos personales y profesionales en estos últimos meses, ellas siempre han estado ahí: las ovejas.

Os hablamos de las ovejas, no sólo como parte fundamental de nuestro trabajo, pues son el origen y el valor fundamental de los hilos que producimos para tus prendas de lana; sino porque ellas no han cesado ni parado su actividad en este tiempo junto a sus pastores y otros acompañantes del día a día.

Hemos seguido recogiendo sus beneficios medioambientales y sociales todo este tiempo, y con el reto en nuestra cuenta de Instagram #somosloquetejemos hemos intentado hacerlo visible y dejar ver un trocito de campo y unos minutos de vida rural en las casas de quienes nos acompañan desde esta red social.

 

 

 

ovejas-lana-merino-perfil-reto-somos-lo-que-tejemos-dLana

 

No están siendo tiempos fáciles, y los que están por venir dependen mucho de nuestra resilencia, por ello y con vuestro apoyo que resulta fundamental, seguimos buscando ovejas que nos cuenten sus historias y nos hagan sentir a todas que somos un gran rebaño lanero tejiendo ilusiones y creando sueños reales. 

¿No has estado al tanto del reto Somos lo que tejemos en Instagram? Te lo resumimos brevemente, para que si te apetece, puedas disfrutarlo en diferido.

– ¿En qué consistía el reto? Cada semana, una de las ovejas del rebaño lanzaba una incógnita sobre el mundo de la lana y daba 4 opciones para encontrar la respuesta correcta.

– Muchas tejedoras ávidas de conocimientos tejeriles nos leían y otras tantas participaban aventurándose a dejar su respuesta en los comentarios.

– Sólo 1 de las participantes resultaba ganadora

– Y cada semana unos ovillos muy especiales partían hacia el hogar de la tejedora ganadora como recompensa y premio

 

 

 

reto-somos-lo-que-tejemos-dLana

 

Este reto ha durado 10 semanas. Nos ha acompañado gran parte del confinamiento y ahora, aunque entramos en otra etapa, no queremos dejar de verlas y seguir aprendiendo con ellas.

Os proponemos un nuevo reto, seguiréis viendo ovejas en nuestro perfil, nos deleitarán con nuevos aprendizajes sobre lana, sostenibilidad, bienestar animal y trazabilidad.

Y además habrá recompensa en forma de descuento exclusivo para todas aquellas que participen y compartan la respuesta correcta en los comentarios de la imagen correspondiente.

Si aún no nos sigues en Instagram, es un buen momento para empezar a hacerlo, vamos a disfrutar mucho y seguiremos aprendiendo de mano de las mejores: nuestras ovejas.

 

 

 

ovejas-lana-merino-reto-somos-lo-que-tejemos-dLana

 

Por último comentaros desde la trastienda de dLana que puede que proyectos que anunciamos grandes retornen en pequeños momentos de felicidad tejeril, pues nos mantenemos conectados ahora más que nunca con la necesidad de crear valor en toda la cadena de producción lanera más allá de nuestros deseos.

Puede que cada día al despertar entonemos al poeta Jorge Luis Borges, con sus “Instantes” tratando de tener y continuar creando solamente buenos momentos.

Disfruta, participa y gana recompensas en la continuación del reto Somos lo que Tejemos en nuestra cuenta de Instagram

Y puedes estar al tanto de todas nuestras novedades, ideas, sensaciones y progresos en la Newsletter. Suscríbete aquí.

Recuerda: Eres lo que tejes. Somos lo que tejemos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *