portada-cambio-tienda-mudanza-dLana

Llevamos meses diciendo que se avecinan cambios, pero ya nos conoces, nos gusta contar las cosas cuando ya las tenemos 100% seguras.

Nuestros caminos nunca son los más rápidos, eso también lo sabes, pero suelen ser los caminos por los que andamos con paso firme.

Y en los últimos meses hemos caminado más de una vez, unas calles más allá de dónde siempre ha estado la tienda física de dLana. ¿Por qué? ¡Porque nos hemos mudado! 

Nervios, ilusión, incertidumbre, y por supuesto: obras, pintura, cajas y estrés. Lo normal de una mudanza.

 

 

 

tienda-mudanza-frigorifico-dLana

 

Son sentimientos encontrados, porque un paso como éste nunca es fácil. Pero hacía tiempo que el corazón nos palpitaba fuerte y muy rápido cuando coqueteábamos con la idea de cambiar de local. Y aunque son muchos los recuerdos que guardaremos del primer local, más experiencias nos aguardan en esta nueva aventura.

 

 

 

tienda-mudanza-nuevo-espacio-dLana

 

Y llegó el momento del cambio, quizás el momento general no acompaña, hoy, que parece que todo lo online es la prioridad absoluta, nosotras como de costumbre, seguimos remando a contracorriente y nos hemos venido muy arriba con el cambio.

Pero no penséis que es un cambio cualquiera, los cambios, si pueden ser, siempre a mejor. Y es que ahora estamos mimando mucho el nuevo local, hay que ponerlo a punto para esta nueva etapa.

 

 

 

tienda-mudanza-dLana

 

¿Sabéis que el nuevo local era de lo más dulce? Antes era una pastelería de referencia, y quizás, aunque cambiemos muchas cosas de su apariencia física, mantengamos parte de la esencia de lo que ese local era.

 

 

 

tienda-mudanza-renovacion-dLana

 

Y lo mejor de todo: mucho más céntrico, mucho mejor para que nos encuentres, más grande y con una puerta maravillosa que nos enamoró.

 

 

 

cambio-tienda-mudanza-nuevo-espacio-dLana

 

Así que este era otro de los grandes secretos que teníamos ganas de contarte.

Aún seguimos en formato chapa y pintura.

Aquí tenéis una muestra de las fotos del antes.

Pero estamos seguras que todas estamos deseando ver el después.

Continuará…

Cerramos por razones obvias la tienda dónde nos has encontrado siempre del 27/08 al 31/08, con la ilusión que desde el 01 de Septiembre podamos atenderte ya en el nuevo local: Calle del Rey 32 (esquina calle San Francisco) San Lorenzo de El Escorial

Muy cerquita de dónde estábamos.

¿Quién sabe? Lo mismo eres de las que viene a visitarnos y ves el después antes que nadie.

La tienda online sigue en funcionamiento, nosotros llenos de pintura, de cajas y de mucha ilusión, preparamos los pedidos igualmente, aunque en caso de que pueda retrasarse algún envío, avisaríamos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *