portada-packs-canillas-lana-rustica-colores-dlana

Por fin os podemos presentar los 7 primeros packs de canillas rústicas con colores combinados, gamas de color que combinan entre sí, todas con una inspiración única, perfectos para tejer un chal, una manta, un jersey o complementos. 

Los packs de canillas tienen como principal motivación jugar con la amplia gama de color del catálogo de canillas rústicas.

Los hemos creado basándonos en la inspiración de sensaciones, lugares o emociones.

Cada pack está pensado y diseñado para que puedas disfrutar de una lana sostenible en su más amplio sentido.

¿Qué características tiene esta promoción?

– Es limitada y está sujeta a stock.

– Incluye colores nuevos, exclusivos y que solo podrás encontrar dentro de los packs

– El pack incluye 6 canillas, pero solo pagas 5. 

¿Qué puede regalarte un pack de canillas combinado?

– Tejer con la gama de color que más te gusta y te representa.

– Atreverte a trabajar con colores que quizás no entran dentro de tu zona de confort.

¿Quieres verlo uno a uno? 

Vamos a transportarnos uno a uno al lugar, emoción o sensación que ha inspirado su creación. 

 

 

 

pack-soleado-canillas-lana-rustica-colores-dlana

Disfruta de una mañana soleada, de todos los colores que el mejor atardecer que puedas imaginar, ese con el soñabas cuando estábamos confinados, ese que te permitirá recordar la alegría que da ver salir el solo cada mañana.

 

 

 

pack-aguas-bravas-canillas-lana-rustica-colores-dlana

¿Quién no piensa en estos días en un baño en el mar? Zambulle tu inspiración tejeril en un baño de colores azules, teje ese momento y recuérdalo siempre a través de lo que tejes. Un baño en el mar, la sensación de amplitud, del horizonte que se pierde. Un pack que las amantes del azul no pueden dejar pasar.

 

 

 

pack-hojas-perennes-canillas-lana-rustica-colores-dlana

Si eres de las que prefiere un paseo por el bosque, de esos que tienen árboles enormes, que casi no te dejan ver el cielo, de los que te impregnan al respirar de pura naturaleza, de los que te conectan contigo y el mundo que deseas, este pack es para ti, para amantes de la clorofila.

 

 

 

pack-flores-para-ti-canillas-lana-rustica-colores-dlana

Si eres de las que disfruta con las flores, con unas dalias, unas peonías, unas rosas, unos claveles… ¿Cómo resistirse a esta gama de violetas que bien podrían ser un ramo de flores? Es un sueño para tejer que se puede hacer realidad a un click. 

 

 

 

pack-paisaje-castellano-canillas-lana-rustica-colores-dlana

Si lo que necesitas es conectar con la tierra, tejer la calma, y disfrutar de los colores que te ponen los pies en el suelo, esta gama de color del pack paisaje castellano lo tiene todo. Alegría equilibrada con la calma, tranquilidad y con esa maravillosa sensación de viajar en coche por el paisaje castellano con la ventanilla abierta y la brisa moviéndote el pelo.

 

 

 

pack-arco-iris-canillas-lana-rustica-colores-dlana

Si hay un elemento en la naturaleza representativo del color por excelencia, ese es el arcoiris, y no podíamos no tenerlo entre nuestros packs. Una gama de color que siempre asociábamos a la alegría, pero ahora más que nunca siempre nos recordará a que unidos somos más fuertes, a que lo mejor está por llegar y que todo saldrá bien. Un pack cargado de emoción y sentimiento a través del color.

 

 

 

pack-piel-con-piel-canillas-lana-rustica-colores-dlana

Y si hay un pack especial es éste, con el puedes tejer ese abrazo que no quieres olvidar, esa primera que lo tuviste en tus brazos, ese último abrazo que diste y no quieres dejar escapar, o incluso el abrazo que nunca pudiste dar, pero necesitas tener presente.

 

 

 

Y es que tejer es emoción, sentimiento y magia, si lo conjugas con el color, entonces puedes llegar a transportarte donde desees.

Tienes todos los packs disponibles en nuestra tienda online, ya sabes que son unidades limitadas y que la promo está sujeta al stock que tenemos disponible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *