portada-colaboración-lana-calcetin-dLana

Este 2020 nos ha cambiado los planes que teníamos para esta temporada, muchos de ellos se han desmoronado, desdibujado o aplazado sin fecha… Pero aún así, ha habido proyectos que han salido adelante y que nos han regalado una enorme sonrisa, a nosotras y a muchas tejedoras.

El mes de abril venía acompañado de una colaboración única: una nueva participación en la suscripción mensual de The Lana Box, la suscripción mensual más especial del panorama de nuestro país, y en la que siempre es un honor participar (¡ya es la tercera vez!).

En más de una ocasión quien forma parte del sector se habrá preguntado cómo se potencia la colaboración entre diferentes marcas del mismo. Las colaboraciones para dLana son una forma más de continuar su estela de objetivos de desarrollo sostenible. Nuestras alianzas son poderosas y nos hacer sentir que contribuimos entre todos a crear un panorama tejeril trazable, único y especial. 

Para colaborar con otras marcas del sector lo primero que debes dejar a un lado es la sensación de competitividad, no existe, de hecho unidas somos más fuertes. Por otro lado debes estudiar bien con quien creas alianzas y a quien le dices que no, porque a veces, decir no es casi más importante que decir sí. Y por último debes disfrutar de todo el proceso de principio a fin porque esa colaboración va a formar parte del ADN de tu marca.

Con todo esto claro, vamos a ver todos los ingredientes de esta colaboración especial en la que nosotros hemos aportado nuestra lana rústica de calcetines

 

 

 

colaboración-lana-calcetin-dLana

 

Si en color natural ya es un disfrute, con la magia de Laia de @socunatroca  

y su sensibilidad para teñir, te enseñamos este resultado, delicioso y un deleite para las tejedoras.

 

 

 

lana-calcetin-colaboracion-tinte-socunatroca-dLana

 

Para hacerlo redondo y perfecto, no puede faltar un buen patrón, y de nuevo viene de las manos y el corazón de una de nuestras diseñadoras de cabecera: Pilar R. Méndez de Tejiendo la Isla, que ha diseñado unos calcetines que se llaman Alegría, y que cuando los tejas y los lleves puestos creemos que te van a hacer bailar directamente. todo esto es posible gracias a la persona que tiene la capacidad de unirnos a todas en una sola caja: Lorena, que está detrás de The Lana Box y que alegra cada mes con un contenido sorprendente y cuidado a muchas tejedoras.

Este es el contenido de este pasado mes de Abril.

 

 

 

caja-colaboración-thelanabox-lana-calcetin-dLana

 

Además de todo lo que os hemos comentado, la caja incluye: el ebook “Tejiendo Salud” en formato digital. Un libro de Betsan Corkhill donde recoge los beneficios terapéuticos de tejer. El 33% del coste de las copias se ha donado a la Asociación IAIA que promueve la, terapia de labores en centros de mayores.

El mes de abril nos ha traído sonrisas mil gracias a esta maravillosa colaboración.

¡Queremos ver vuestros calcetines! No olvidéis etiquetarnos en Instagram para que podamos ver cómo quedan.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *