Tras una semana muy intensa en la que no hemos parado de hablar y escuchar las alternativas y soluciones que van surgiendo para frenar la crisis climática en la que nos encontramos, nos sumergimos de lleno en una de las épocas de mayor consumo del año.

Como ya os hemos contado en multitud de ocasiones, dLana nació de la necesidad de ofrecer una alternativa de consumo dentro del marco de la moda sostenible, pues entendemos que cada vez que compramos algo estamos tomando decisiones importantes para nuestra salud, nuestra sociedad y para el planeta.

Compartimos plenamente el objetivo de consumir lo estrictamente necesario, generando un bajo impacto en nuestros ecosistemas, algo que a través de los productos de lana pura conseguimos todas, y digo todas porque si nos estás leyendo es porque ya has iniciado un cambio en tu forma de pensar en lo que tejes y vistes cada día.

 

 

 

Por todo esto, queremos detallarte qué beneficios se producen de forma directa cuando compras y regalas cualquiera de nuestros artículos:

Será un regalo que perdure en el tiempo, ya que son hilos y prendas de alta calidad.

Al ser lana de procedencia de ganaderías en régimen de extensivo o trashumante se favorece la fijación de CO2 ambiental, y mantenemos activos montes, campos y corredores de biodiversidad.

Podrás explicar que tu regalo ayuda a mantener la España rural viva, pues tanto las ovejas como la mayoría de la industria lanera de transformación con la que trabajamos se ubica en zonas en riesgo de despoblación.

Será una sorpresa que dejará una gran huella en el corazón y solo una pequeña huella de carbono, al ser un producto local de principio a fin, que no genera residuos eternos y que ha sido fabricado con una trazabilidad y seguimiento completos de cada fase.

De esta forma la belleza y el amor de un regalo se convierte en un presente mucho más grande de lo que aparenta.

 

 

 

kit-jersey-raices-dlana

Canillas, ovillos, gorros y bufandas de producción local con alcance planetario positivo y respetuoso.

 

 

 

Lanitas super suaves gracias a nuestro nuevo jabón de ecolavado sin aclarado con las que tejer naturaleza con mucho cariño para ti y para los tuyos.

 

 

 

jabón-ecolavado-sin-aclarado-dlana

Como ves juntas y tejiendo, podemos construir un mundo mejor y lleno de futuro, por lo que la felicidad esta Navidad tendrá nombre, dLana, y apellido, sostenibilidad.

Mil gracias por leernos, si te ha gustado no dudes en compartir.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *