Esther-Javi-dLana-Manta-Artesana-Lana-Merino

Crear un producto bonito y de calidad a día de hoy no es suficiente para que un proyecto sea viable, cada día tienes que aprender a tocar un nuevo instrumento hasta formar con un equipo pequeño un engranaje perfecto que funcione como una gran orquesta sinfónica.

Uno puede quedar fascinado por la apariencia de la lana recién esquilada y querer transmitir en un hilo todo lo que esconde, conseguirlo es toda una afrenta.

Vellón-Lana-Merino-Sorrosal-dLana

En el camino difícil y tortuoso de emprender hemos vivido hasta el día de hoy, momentos maravillosos, pero también épocas de dolor y desesperación muy duras.

Engranar la producción de hilos con el rodaje empresarial, y al mismo tiempo tejer nuestra vida familiar y personal, fue una apuesta que aceptamos y que continúa siendo clave para el funcionamiento de dLana. Así os lo contamos en una de las entradas del blog más leídas tras casi cinco años Emprender en pareja.

Esther-Javi-dLana-Manta-Artesana-Lana-Merino

Ha llovido desde entonces y para que podáis acompañarnos en lo que significa a día de hoy para nosotras la lana, estamos participando en el reto #Wovember2019 que propone @thisbiodynamicfarminglife

Reto en el que durante 30 días, expondremos nuestro parecer sobre los 30 temas relacionados con la lana, la fibra de la que estamos enamorados como si Cupido nos hubiera lanzado todas sus flechas, y sobre todo el universo que la rodea, las ovejas, los hilos, los diseños, las personas que trabajan con ella, el arte y el amor, que sabéis que es uno de nuestros ingredientes fundamentales para todo lo que hacemos.

Oveja-Merino-Ganadería-Sorrosal-dLana

Queremos aprovechar al máximo este mes para que podáis conocernos un poco mejor, para que en cierto modo podáis meter un poco el hocico en nuestra casa, nuestra tienda y nuestra vida.

Crear un espacio para que juntas nos preguntéis lo que os suscita curiosidad o lo que necesitáis saber sobre lana, y sobre todo el ecosistema que hemos creado por y para las tejedoras como tú.

 

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *