Portada-WeLoveMerino-Luymou-dLana

Acompañar a Lucía en su recorrido siempre es un placer. Y cuando es en persona, como sucedió el pasado viernes, en la presentación del libro Punto y Aparte 2, es además un lujazo. 

El evento, organizado por la propia Luymou y The Lana Box, se celebró en un espacio extraordinario: La Nave María. La emoción era doble, porque además del libro pudimos ver y tocar las prendas tejidas.

 

 

 

 

 

Por fin pudimos sentir el Chal Adela, protagonista de la portada y contraportada del libro, sobre nuestros hombros. Y comprobar, una vez más, cómo la suma del diseño de autora y de hilos exclusivos creados para hacer maravillas con tus agujas cierra el círculo virtuoso al que todas pertenecemos y que genera la lana a su paso.

 

 

 

PuntoyAparte-Luymou-dLana-Libro

 

 

Es increíble cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando a principios del año 2015, con nuestra pequeña tienda en San lorenzo de El Escorial recién inaugurada, tras un curso de tejer un jersey top down con Lucía, le invitamos a conocer la tienda y quedó absolutamente alucinada con todas las lanas que vió.

Tanto fue así, que a la semana siguiente con mucha timidez le propusimos hacer una pequeña colaboración y, tras acceder, nació nuestro primer kit para tejer con la lana 100% autóctona.

 

 

 

Sorrosal-Punyaparte-Luymou-dLana

 

 

Para nosotros, un kit muy especial. Por varias razones. Por ser el primero, por contener amor hasta en el nombre y por ser el impulso para que a día de hoy puedas elegir qué otros patrones quieres tejer con lana 100% autóctona.

Es un patrón sencillo, talla única de estilo oversize abarcando las tallas de la 36 a la 44 aproximadamente, ligero y con unos irresistibles corazones que forman un detalle único.

 

 

 

WeLoveMerino-Luymou-dLana-detalle

 

 

Siempre guardaremos un recuerdo muy especial de “We Love Merino” pues marca nuestro comienzo. Casi cinco años más tarde, el futuro lo queremos seguir escribiendo contigo y una sorpresa muy especial que estamos preparando junto a Luymou y otras diseñadoras, verá la luz en 2020.

Quedan meses aún para que este proyecto, al que le estamos poniendo mucho cariño, sea una realidad. Pero te aseguramos que será el principio de tejer muchas cosas juntas.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter para que te informemos de todo llegado el momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *