Sosteniblemente se celebra el 9 y 10 de febrero en La Casa Encendida con talleres, stands y micro charlas para conocer diversas iniciativas en el mundo de la sostenibilidad

dLana, empresa dedicada a la producción y comercialización de productos textiles a partir de lana autóctona 100% española de ganaderías extensivas y trashumantes, participa un año más en la Feria SOSteniblemente 2019, los próximos 9 y 10 de febrero en La Casa Encendida.

Esta segunda edición de la Feria, co-organizada por Transitando y La Casa Encendida, acogerá durante todo el fin de semana stands, talleres y micro charlas relacionadas con productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible.

dLana es uno de los 28 expositores. En su stand se podrá encontrar su colección de invierno Viste Naturaleza 2018/2019, en la que presenta sus diseños básicos y atemporales (jerséis para mujer y hombre; cardigan y chal multiposición para mujer; diversos complementos como bufandas y gorros; y calcetines de lana 100%), además de su otra línea de negocio: ovillos para tejer punto y ganchillo.

También protagonizará una de las micro charlas de la Feria: el sábado 9 de febrero a las 13.00. Su fundadora, Esther Chamorro, explicarán la visión, misión y objetivos de la empresa en el marco de una economía sostenible y circular.

Conoce todos los detalles de la feria, expositores, talleres y charlas que se ofrecerán ese fin de semana en el siguiente enlace

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *