Hace más de veinte años su primera salida de San Vicente del Monte camino a la capital determinaría parte de su devenir profesional.
Su inquietud por encontrar el aprovechamiento de todos los bienes que surgen de forma natural cada temporada a su alrededor le llevó a hacer un curso de tintes naturales con Ana Roquero, toda una eminencia en este ámbito, que aún continúa compartiendo a menudo su sapiencia.
Poco a poco, con mucha práctica, en su taller con encanto ha ido perfeccionando técnicas, buscando multitud de posibilidades, cultivando sus propias plantas y flores tintóreas, que junto a su arte para tejer en telar, y otras técnicas como el ecoprint hoy dan vida al “Taller textil Cari Callejo”.
Cuando el hilo dLana Sorrosal llegó a nuestras manos por primera vez pensamos que ella podía ser quien afrontara por primera vez el reto de trabajar con otro tipo de lana y con un encargo con tiempos, colores y directrices marcadas.
Felices con la aceptación, nos pusimos en marcha y tras meses de tener en marcha el taller de alquimia tintórea hoy puedes disfrutar de este hilo en una selecta paleta de colores repletos de flores, frutos y vida.
Tanto para detalles como para prendas completas, sentirás la diferencia en cada punto y cada instante.
En breve podrás descubrir nuestra gama de colores en edición limitada que te proponemos.