Desde el momento que vimos el que iba a ser nuestro espacio lanero, supimos que tenía que ser polivalente. En primavera y verano estamos trabajando con otras marcas en nuestra pop up dLana Y Cía. Ahora ha llegado el momento de ir organizando otro tipo de eventos enfocados a otras parcelas de la cultura.

Es por esto que tenemos el placer de presentaros a la artesana y artista que estará exponiendo en dLana su trabajo de escultura y joyería en madera y también sus pinturas en acrílico.

Ella es Marta Villamayor, diseñadora y creadora de la marca Espiral de Virutas.

Su trabajo artesano se basa en una gran materia prima que tantos beneficios aporta a nuestro planeta y que procede de un ancestral ser vivo, el árbol.

Recuperando madera, reciclando, tallando y dando una nueva vida, Marta cierra el ciclo de vida de este material y preciado bien manteniendo su legado natural. A través de su trabajo nos cuenta la historia de cada madera utilizada y tan cuidadosamente trabajada.

Materiales tan nobles como el olivo procedente de poda de cultivos en España, haya, roble, nogal español y castaño reutilizado de muebles en desuso.

El ébano, amaranto, palosanto proceden de comercio controlado.

Cada una de las piezas que se realizan son esculturas para llevar, únicas y táctiles que nos aportan un abrazo natural.

Pero también nos conquistará con sus elementos para la cocina, sus pinturas en acrílico con plumilla sobre papel.

Para completar su perfil multidisciplinar, Marta es restauradora de muebles.

Y para celebrar combinación de madera y lana os queremos invitar a la inauguración de la exposición este viernes 29 de 20.00 a 21.30 horas en dLana calle Joaquín Costa nº 3 en San Lorenzo de El Escorial, donde ofreceremos un piscolabis y unas bebidas para compartir el momento.

Para aquellas personas que no podáis venir el viernes, el horario de la tienda y la exposición será de 18.00 a 21.00 de lunes a viernes del 1 al 15 de Agosto.

¡Os esperamos!

Más info sobre Marta:

WEB: http://www.martavillamayor.com/

Facebook: https://www.facebook.com/espiraldevirutas

Instagram: https://www.instagram.com/espiraldevirutas/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *