Portada PopUp dLana

Un compromiso con el medio ambiente y las personas es fundamental para un cambio en el mundo de la moda. Mostrar al mundo que existe otra forma de producir, usar materias primas, cuidar y respetar los derechos de las personas, el planeta y los animales, es fundamental y posible para generar un cambio de modelo en el sector textil.

Por eso en dLana, queremos aprovechar la privilegiada ubicación de nuestro espacio de venta en San Lorenzo de El Escorial para reafirmar nuestro compromiso con la moda sostenible y ofrecer al público la posibilidad de conocer las marcas que están apostando por los valores del Slow Fashion.

San Lorenzo de El Escorial, un enclave histórico en la sierra noroeste de Madrid, en las épocas de primavera y verano sufre un cambio drástico en su vida y ocio convirtiéndose en unos de los centros neurálgicos de la sierra gracias a su oferta de naturaleza, historia y gastronomía. Población que en verano llega a multiplicarse por tres y que acoge en su centro a multitud de turistas de todos los rincones del país, así como del extranjero.

Por este motivo, vamos a convertir nuestro espacio lanero en un espacio compartido con otras marcas, que al igual que la nuestra, comparten visión y objetivos de cambio. Queremos convertir San Lorenzo de El Escorial en referente de la moda sostenible con nuestro pop-up de primavera y verano.

Os iremos presentando a cada una de las marcas en la nueva página de Facebook que hemos creado para este evento: dLana & Cía.

Podréis encontrar las prendas de algodón peruano más veraniegas tejidas a mano de InkaPerú.

También contaremos camisetas chulísimas como las de Bichobichejo para toda la familia o la de El Sinvivir con frases positivas y llamativas.

Los recién llegados a este mundo también encontrarán su hueco con las excelentes prendas de diseño de En Cru, así como preciosos diseños en tallas grandes de Patricia Guillén.

Como sabemos que los complementos son también muy importantes, tenemos el gusto de presentaros las bandoleras y mochilas producidas con ropa reciclada y cosida a mano de Altrapo Lab. Y los increíbles bolsos de IdunneBags de pieles de pescado que no te puedes perder.

Y para alumbrar los espacios de tu casa, contamos con las mejores lámparas talladas a mano con maderas recicladas de BRZ Wood Design.

Estas y otro montón de marcas que están por llegar podréis encontrarlas en nuestra tienda física de San Lorenzo de El Escorial, en la calle Joaquín Costa n.º 3. Además con vuestras compras, recibiréis un obsequio para cuidar vuestra ropa que pronto desvelaremos.

Síguenos vía facebook en el siguiente enlace: dLanaYCia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *