Tras el torbellino que ha supuesto estos días para dLana la participación en Biocultura, hoy queremos escribir unas líneas relatando nuestra experiencia y dar las gracias por la calurosa acogida.

Para nosotras era una gran apuesta estar en esta Feria que durante tantos años hemos estado visitando y que en muchas ocasiones habíamos soñado con estar detrás de un stand atendiendo al público. Pues bien, este año ha sido el nuestro, y ha sido genial.

A pesar del esfuerzo que supone preparar, montar, atender y desmontar una feria de esta envergadura, el esfuerzo ha merecido la pena, por muchos motivos.

El principal, la gran acogida y el calor de la gente que ha pasado por el puesto. Clientas que ya nos conocían y que han repetido, personas que no sabían de nuestra existencia, que adoran la lana y que nos han dado la enhorabuena por el proyecto, así como las diferentes profesionales y tiendas que se han interesado también por nuestra actividad.

Lo segundo, independientemente de las ventas que son importantes para poder seguir laneando, saber que nuestro trabajo tiene su reconocimiento, que vamos en la dirección correcta y comprobar que los nuevos productos están gustando mucho; ha sido sencillamente, excelente. La nueva hilatura ha gustado muchísimo, nuestro avance de colección de prendas acabadas ha resultado muy llamativa, a pesar de que los jerséis y las chaquetas se quedaron en producción.

Muy contentas y alegres de cómo ha ido esta primera experiencia, solo nos queda agradecer de manera muy especial a Andrea Deodato de Hacia Otro Consumo, su apoyo y ayuda durante la feria, las charlas y la atención del puesto cuando nos relevaba para ir a comer.

A Marisa por estar con nosotras y querer compartir su tiempo con nuestro proyecto. Nos queda mucho por tejer juntas.

A Rafa, Odile, Martina y Elisa, parte de la familia dLana que siempre están ahí apoyando y currando de muy diferentes formas. Os queremos.

A Bea de Mamá Kokore y Mercedes, emprendedoras de la vida y de la empresa. Sois muy grandes.

A las amigas y amigos que pasaron a visitarnos, trasmitirnos su cariño y apoyo incondicional. Gracias Fidel, Edu, Txema, Luis, María, Nathalie, Julián, Luz, Cristina, Laura.

A la organización de Biocultura por su calidez y amabilidad en el trato, y por supuesto, al resto de compañeras y compañeros de los puestos con los que pudimos compartir un poco de nuestro tiempo con charlas y risas. Entre ellas, Garbiñe de Maripuri Tijeritas, irreductible, luchadora y siempre sonriente. A Marián de Racataplan, un gran descubrimiento. A Aitor, el tintorero lanero que más mola. A la gente de las Asociaciones de Moda Sostenible que allí estuvieron, en especial a Paloma de The Circular Project, otra luchadora encantadora. A Begoña de Sedanía Arte textil, por tu ejemplo y por ser bella en ti misma y lo que creas con tus manos. A Beatriz y Albert de Moda en Positivo, vecinas de stand que tuvimos la oportunidad de conocer en persona, charlar de todo un poco y apoyarnos mutuamente. Un lujo teneros al lado.

Oriol de Sense Nu, por acompañarnos en los procesos, enseñarnos cada día algo nuevo, y salvar algunos de nuestros marrones de novatas.

A nuestros artesanos y artesanas, a los que representamos, con los que trabajamos y a los que llevamos allá donde vayamos. Pilares del alma de nuestra empresa.

A los ganaderos con los que trabajamos, que nos apoyan y muestran respeto por nuestro trabajo. Entre ellos, Rubén Valín, que siempre va con nosotras en lo profesional en lo personal, imagen de dLana y a Miguel Cabello y familia, a los que rendimos homenaje en cada una de las fibras que hemos usado de la lana de sus ovejas merinas negras.

A nuestras familias, desde la cercanía y desde la lejanía. Con vuestro apoyo seguimos adelante cada día y llegaremos lejos.

Y cómo no, a vosotras que nos leéis y seguís en las redes. Sois un gran impulso hacia la excelencia. Gracias.

Gracias a todas por formar parte de la familia dLana.

Seguimos trabajando duro para recuperar el alto valor de la lana como materia prima.

Publicaciones Similares

2 comentarios

    1. Muchas gracias Caridad por tu comentario, para dLana es ánimo y apoyo para seguir adelante con nuestro trabajo.
      Saludos laneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *