Hoy nos metemos de lleno en destapar más sobre el proyecto Vivir la lana.
Ya sabes que a lo largo de las semanas anteriores hemos ido contando diferentes historias. Pero en todas y cada una de ellas te hemos dicho que tú, tejedora consciente y exigente, tendrás un papel decisivo para que este proyecto salga adelante.
Y es que dentro de la propuesta, vas a poder participar eligiendo tu papel, tanto por tus preferencias como por tus circunstancias económicas, habrá todas las opciones posibles para que según tu situación y tus intereses (incluso si no tejes, pero eres pro sostenibilidad, tendrás tu hueco en este proyecto).
¿Cómo? Pues seguimos dándole forma, pero teníamos 2 cosas muy claras.
La primera que no aguantábamos más las ganas de contarte más sobre el proyecto.
La segunda, que este proyecto, ambicioso en muchos sentidos, tendrá sentido mientras más personas participen, y que para participar siempre habrá opciones.
Queremos que seas parte de una producción de lana 100% trazable, y esa es la próxima producción de Sorrosal, la lana de la que te llevamos hablando más de un mes.
¿Y por qué Sorrosal?
Ya lo contamos el otro día por Instagram. Sorrosal significa todo esto:
…Sensaciones
…Olores
…Retos
…Reencuentros
…Orígenes
…Sostenibilidad
…Atrevimiento
…Lana 100%
Una lana que potencie y eleve tus sensaciones de tejedora consciente y exigente
Que te haga vibrar con su olor tan característico y al que tantas veces se hace mención.
Una lana que se traduce en pequeños retos superados de tejedora para ti cuándo la tejas, y que cada día nos haga superarnos como productoras de lana a nosotras.
Una lana que actúa de conductora para reencuentros con tus recuerdos.
Una lana que te transporta al origen de la propia lana, y por qué no, al tuyo propio
Que en cada metro, y en cada gramo la sostenibilidad es palpable.
Sorrosal es la lana que nos ha dado el empuje para atrevernos a llevar a cabo el proyecto más especial en el que nos hemos embarcado y del que te venimos hablando desde hace unas semanas: #vivirlalana
Esta lana 100% auténtica sea un referente de todos nuestros objetivos de desarrollo sostenible, y también queremos que sea de los tuyos.
¿Y cómo se traduce todo esto?
Muy sencillo. ¿Conoces todos los pasos para llegar de la oveja a la madeja?
Tú vas a poder decidir si quieres participar como productora, como ganadera, como tintorera, como hilandera… ¡Es un proyecto que no solo sirve para tejer!
Sirve para tomar conciencia del trabajo que hay detrás de cada ovillo o madeja, un trabajo en el que cada una de vosotras nos dais aliento y ánimo para seguir, porque al frente estamos solo Javi y Esther, pero sin vosotras, nada de esto sería posible.
Tú tienes tu lugar dentro de este proyecto. Tú decidirás qué lugar quieres que sea, y podrás formar parte al 100% elijas lo que elijas.
Pronto empezamos a contaros quién más nos acompaña en este proceso de Vivir la lana, porque no pienses que todo es producción, aquí hemos venido a tejer, y vas a alucinar con todo lo que tenemos preparado.