Filtrar

Mostrando los 5 resultados

  • Chal-punto-50-50-monocolor-lana-dLana-Madrilana-detalle

    Caja 50/50 Chal Punto Monocolor

    16,00

    Esta caja 50/50 chal punto es un reto en sí misma porque podrás aprovechar al máximo cada centímetro de La Madrilana pero también porque el color de cada caja será sorpresa. 

    Disfruta acompañada de nuestra oveja Mapo de un patrón cargado de detalles especiales y acepta el reto!

    Lavar y ahormar una vez tejido para que el resultado sea perfecto. Para ello te recomendamos nuestro jabón Ecolavado

    La caja 50/50 chal punto incluye: 1 madeja de La Madrilana (color sorpresa) + patrón descargable para tejer el chal de punto.

  • portada-manta-Mapo-ganchillo-lana-dLana-Rustica

    Patrón Mantas de Mapo y Clo

    10,00

    Nuestras queridas Mapo y Clo nos sorprenden de nuevo con sus patrones. Y esta vez, se trata del patrón para tejer una manta de ganchillo, o bien para tejer una manta de punto. Eso sí, sea cual sea tu técnica, te llevas los dos patrones.

    Podrás elegir entre la manta de ganchillo de Mapo o la manta de punto de Clo. Podrás elegir entre una amplia gama de colores de nuestra lana Rústica para tejer tu propia combinación o dejarte llevar con la selección que te proponemos como base en el patrón.

    Patrón en formato PDF descargable.

  • portada-manta-Clo-punto-lana-dLana-Rustica

    Manta Clo Punto

    52,00

    Nuestras queridas Mapo y Clo nos sorprenden de nuevo con sus patrones. Y esta vez, se trata de un kit para tejer una manta de punto, o bien para tejer una manta de ganchillo. Eso sí, sea cual sea tu técnica, te llevas los dos patrones.

    1 kit, 2 mantas, 2 patrones.

    En este caso has elegido la manta de punto de Clo que está tejida con nuestra Rústica y su nuevo formato, la “pelovilla”, que ni es pelota ni es canilla.

    La Manta de Clo está tejida en 3 colores de la gama de pastel inspirados en los atardeceres de la sierra, Arena de playa (P1), Rosa salmón (P7) y Caramelo de Violeta (P14). Puedes tejer en los colores propuestos por Clo, o bien, en comentarios al hacer tu pedido, indicar los colores que quieres combinar.

    Patrón en formato PDF descargable.

  • Cuello-Cañada-Lana-Merino-Modelo

    Cuello Cañada Lana Merino

    28,00

    Cuello Cañada es un complemento de género de punto te permitirá dar una vuelta al tejido para ajustarlo al cuello, o llevarlo suelto a tu gusto. Elaborado con nuestra 100% lana merino autóctona procedente de ganadería extensiva y trashumante. En colores naturales, sin tintes químicos.

    Producto elaborado íntegramente en España.  

  • medidor-Laura-algarra-vivir-la-lana-dLana

    Medidor de tensión y agujas punto

    23,00

    Medidor personalizado diseñado por Laura Algarra (@lauraalgarra)para la campaña de Vivir la lana.

    Nunca volverás a escaquearte de tomar medidas, porque es tan bonito que las tareas que dan pereza, se antojan completamente apetecibles.

    Con este medidor de madera de haya producido artesanalmente, podrás medir la tensión de tus muestras de punto y crochet además de calibrar tus agujas de punto.