Filtrar

Mostrando 1–16 de 42 resultados

  • Portada-Bodegon-Madejas-La-Madrilana-Lana-Merino-dLana.jpg

    Pack Madrilanas Abril

    25,50

    Pack Madrilanas Especial de Abril:

    Cada pack incluye 1 madeja de La Madrilana estándar (100 gramos/450 metros) y otra madeja de peso ligero (entre 90 y 96 gramos), ¡todo a un precio especial!

    Hemos elegido el color Fresa Ácida como el color destacado y unos de nuestros más vendidos. Es un tono rosáceo que combina con todo, y para ello, hemos creado dos opciones en nuestros packs madrilana.

    • Frutos Rojos + Fresa Ácida: Una combinación perfecta para proyectos llenos de textura y estilo.
    • Monocolor de Fresa Ácida: Para aquellos que prefieren la simplicidad y la elegancia de un solo color.

    No dejes pasar esta oportunidad de tejer con calidad y estilo. ¡Hazte con tu pack Madrilanas de Abril y deja volar tu creatividad!

  • Portada-Bodegon-Madejas-La-Madrilana-Lana-Merino-dLana.jpg

    Madrilana

    13,50

    Lana merina seleccionada e hilada en regiones del noreste de la península que recibe su nombre en honor a la ciudad donde nació y comenzó su desarrollo la empresa familiar dLana.

    Una lana original, urbanita, fina, suave con la que tejer prendas multifuncionales en jaquard, chales, prendas infantiles y prendas de vestir ligeras que se adaptan al ritmo de vida de la ciudad.

    Madeja de 100 gramos y 450 metros aproximadamente

  • Lana-merino-autcótona-no-pica-ovillos-dLana-1.jpg

    Autóctona

    5,00
    Ovillo de lana 100% merino autóctona de colores naturales, sin tintes, procedente de ganadería extensiva y trashumante.
     
    Producido en su totalidad en España por artesanos textiles. Ideal para tejedoras exigentes y para tejer con aguja circular evitando costuras. 50 gramos y 125 metros aproximadamente.
     
    Por la compra de la lana autóctona te llevas de regalo un mini ebook que Mapo y Clo han llamado “Las llaves del Chevron”, un pequeño muestrario con texto, gráfico e imágenes que te abrirá las puertas al punto chevron y su comprensión a partir de lo que tejas.
  • Essentia dLana

    34,00

    Teje tu vida de forma consciente y natural con Essentia dLana. Estas valiosas gotas mágicas nos han aportado mucho más que los cuidados de nuestras fibras naturales favoritas. Y es que a través de estas fórmulas de apoyo para tejedoras que te proponemos, también te brindarán los cuidados básicos para ti misma, no solo mientras…

  • one-more-blues-portada-dlana-madrilana

    Kit One More Blues Shawl

    34,50

    One more blues Shawl, es un chal diseñado por Inés García con La Madrilana 

    Tejiendo este chal reversible trabajarás diferentes técnicas con tu aguja del nº 5. Un chal motivante y retador que al terminarlo, lavarlo y ahormarlo, disfrutarás de un tejido diferente, con una caída espectacular y una textura muy agradable.

    Un patrón muy bien detallado y en el que la diseñadora te acompañará en su construcción con una serie de vídeos a modo de consejos y apoyo.

    Además podrás elegir entre los 17 colores de La Madrilana.

    El kit incluye: 2 madejas de La Madrilana (color a elegir) más instrucciones de descarga del patrón en el Ravelry de la diseñadora (precio del patrón incluido en el total)

  • chal-pil-madrilana-dLana-portada

    Kit Chal Pil

    33,00

    Chal Pil, un capricho de ganchillera que te llevará a no parar de tejer y disfrutar de las técnicas que guarda.

    Tejido con La Madrilana y con ganchillo de 3.5 mm, su forma de flecha y su columna central de aumentos y disminuciones, te atrapará desde le primer momento.

    Déjate llevar por uno de los 17 colores de La Madrilana y hazte con este kit.

    Incluido en el kit: 2 madejas de La Madrilana (color a elegir) más la información para la descarga del patrón (precio del patrón incluido en el total)

  • portada-chal-ur-tanta-Lana-Madrilana-dLana

    Kit Chal Ur Tanta

    33,00

    Chal Ur Tanta, gota a gota, puntada a puntada, un precioso diseño con el que Ana @Xamalo85 nos deleita tejiendo con La Madrilana. Su elección, el color Atardecer Despejado (004) que llena de agua, vida y experiencias cada punto.

    Con dos madejas podrás disfrutar de la experiencia de tejer con lana auténtica. Además podrás elegir entre los 17 colores de La Madrilana.

  • Chal-divas-madrilana-camel-portada-dLana

    Kit Chal Divas

    21,50

    El chal Divas es un diseño de Mónica @pimpamteje que se teje con una sola madeja de La Madrilana pero con una aguja del nº 5!

    Divas es un chal de media luna que combina diferentes texturas (puntos deslizados, cables y encajes) por lo que es muy entretenido de tejer. Sin duda, un patrón que se te hará ameno, rápido y divertido de tejer.

    Además podrás elegir entre los 17 colores de La Madrilana.

  • portada-estola-anyu-lehandmade-madrilana-dlana

    Kit Estola Anyu

    61,00

    La estola Anyu, diseñada por Emilie @LeHandmade, es un patrón de iniciación para ganchillo que resulta gustoso de tejer por su sencillez y su elegancia al vestirlo.

    Tejida con nuestra Madrilana, resulta muy ligera y a la vez cálida, pero es fácilmente adaptable a otras medidas con todo tipo de hilo. Patrón en formato PDF descargable.

    Elige tu color favorito de los 17 que tiene disponibles La Madrilana. Color del modelo: 014. Carmel Merzouga  

  • gorro-lokk-castellana-dlana-portada

    Kit Gorro Lokk

    15,10

    El gorro Lokk, será la delicia de ganchilleras de todos los niveles. Daniela @miss_nall ha diseñado este gorro con técnicas básicas para que se pueda tejer fácilmente con La Castellana.

    Con el ganchillo del 6 obtendrás una pieza genial para cubrir y cuidar esta parte tan importante de tu cuerpo, la cabeza.

    Incluido en el kit: 1 madeja de La Castellana (color a elegir), cinta de piel y los dos automáticos además la información para la descarga del patrón (precio del patrón incluido en el total)

  • portada-margaret-cardigan-madrilana-dLana-jabon.jpg

    Margareth Cardigan

    89,00102,50

    Margareth Cardigan de Laia Guerrero (@littleritaknits) ha sido reeditado por Mapo y Clo para dLana y lo hemos transformado en una de nuestras Cajas de Tejedora

    ¿En qué consiste La Caja de Tejedora del Margareth Cárdigan?  

    Es una reedición de un diseño ya existente de @littleritaknits.

    Esta reedición se traduce en un patrón descargable, con la experiencia de haberlo tejido y llevado a La Madrilana para compartirla con quién desee tejerlo. Un pasito más allá del paso a paso. 

    ¡Un kit indispensable para las ganchilleras más atrevidas!

  • portada-Los-Secretos-de-dLana-video

    Los Secretos de dLana

    15,00

    Los Secretos de dLana, el vídeo donde  donde Esther y Javi os desvelan los secretos de los procesos de transformación de lana con la que tejes.

    Un ameno vídeo donde disfrutarás y profundizarás en aspectos como la esquila, la selección de la lana, los análisis de fibra y todos los procesos de transformación que vive la lana hasta convertirse en las madejas con las que tejes.

    Además, os daremos las pinceladas básicas de nuestra receta antipolilla.

    Descubre todos los secretos de dLana en este vídeo ideal para una tarde de sofá o mientras tejes.

  • Pack-Lana-Rustica-Ovillo-dLana-bodegon-portada

    Pack Colores Rústica

    42,00

    Elige unos de estos 9 packs de colores de nuestra Rústica procedente de rebaños extremeños y andaluces de ovejas 100% merinas. 

    Creados basándonos en la inspiración de sensaciones, lugares o emociones, son perfectos para tejer un chal, una manta, un jersey o complementos.

  • Pack-Lana-Rustica-Ovillo-dLana-bodegon-portada

    Pack Colores Rústica + Patrón Mantas Mapo y Clo

    49,00

    Elige unos de estos 9 packs de colores de nuestra Rústica procedente de rebaños extremeños y andaluces de ovejas 100% merinas. 

    Creados basándonos en la inspiración de sensaciones, lugares o emociones, son perfectos para tejer un chal, una manta, un jersey o complementos.

    Además te llevas el patrón de la Manta de Mapo y Clo. 2 patrones en 1. La manta de punto de Clo, se tejer justamente con 6 ovillos, la manta de ganchillo de Mapo, se tejer con 8 . Complementa con alguna pack más, ovillos sueltos o aprovecha algún ovillo que tengas en casa y disfruta de estos precisos patrones! Patrón al 30% de descuento con este pack!

  • dLana-rustica-raices-nuevo-diseño-6-colores-portada

    Pack Colores Rústica + Patrón Raíces Pullover

    49,00

    Elige unos de estos 9 packs de colores de nuestra Rústica procedente de rebaños extremeños y andaluces de ovejas 100% merinas. 

    Además te llevas el patrón del jersey Raíces de Lucinda Iglesias adaptado a los ovillos en el que se te explicará como tejerlo con los 6 colores del pack* que elijas pero también en la versión antigua de 2 colores! Además, ya dispones del Raíces traducido al castellano. Aprovecha este pack con el patrón Raíces con descuento!

    El jersey de las imágenes es una talla 3: 114 cm de ancho x 60 de largo.

    *Con cada pack de 6 ovillos podrás tejer las tallas 1, 2 y 3.
    Ancho 94 cm, 104 cm, 114 cm

    * Para las tallas 4, 5, 6 y 7 tendrás que adquirir un ovillos más del color C1, C3 y C5 (3 ovillos más en total a mayores)
    Ancho: 119, 132, 145, 157 cm

  • Muestrarios-lana-colores-dLana-portada

    Muestrarios dLana

    35,00

    Con los muestrarios dLana ya tienes disponible todo nuestro potencial de color al alcance de tus manos y tus agujas, para que puedas ver, tocar y sentir qué colores son los que vibran en tus proyectos. 

    Disfruta de los muestrarios de cada una de nuestras calidades: Sorrosal, La Madrilana, La Madrilana DK, La Castellana, Rústica y 100% autóctona. Realizados a mano, uno a uno, hilo a hilo.

    Listo siempre para inspirar y dejar fluir la creatividad.