Kit MadrilanaCowl

19,00

Limpiar
atardecer-despejado-004 corazon-de-tejedora-010 curcuma-007 denim-005 frutos-rojos-003 gris-natural-009 humus-008 natural-001 tempestad-006

MadrilanaCowl, el nuevo diseño de Pilar R. Méndez con La Madrilana es un cuello elegante y calentito que será una de tus prendas favoritas.

Elige tu color favorito y disfruta tejiendo este cuello con tus agujas circulares (nº 4)

Patrón en formato PDF descargable.

 

Descripción

icono-ovillo-dlana

El cuello MadrilanaCowl está diseñado por Pilar R. Mendez, experta tejedora y profesora de punto de las Islas Canarias que desarrolla el blog Tejiendo En La Isla

De la combinación de sus dos prendas favoritas, el cuello y el chal, nace esta prenda que combina a la perfección lo mejor de cada uno de ellos y de sus diseños. Los cuellos calados y ligeros con la prenda de abrigo, elegante y que permanece dispuesta en su sitio.

Una combinación perfecta que abrigará cálidamente tu cuello y te permitirá combinarlo con cualquier tipo de prenda pue elegante y es el accesorio perfecto para entretiempo.

En el patrón de MadrilanaCowl encontrarás todo lujo de detalles para realizar este diseño sin ningún problema, así como unas instrucciones para el acabado.

De este modo, fruto de la colaboración con las tejedoras más laneras y molonas del país, podemos ofreceros estos preciosos patrones para trabajar con nuestras lanas más versátiles La Madrilana.

Kit #MadrilanaCowl:

1 madeja de dLana La Madrilana (100% Merino español, 450m/100g)

Diseño original en color Cúrcuma (007)

Agujas circulares 4 mm *

Marcadores *

Aguja lanera *

Nivel intermedio

Recomendación: una vez tejido, lavar y bloquear para fijar los puntos y talla, así como ganar en textura y suavidad

Dimensiones:

Largo: 52 cm.

Ancho: 46 cm en la parte de abajo, 28 cm en la de arriba.

* No incluido

La Lana

La Madrilana es una lana merina seleccionada e hilada en el noreste de la península, recibe su nombre en honor a la ciudad donde nació este proyecto lanero.

Una lana original, urbanita, fina, suave con la que tejer prendas multifuncionales en jaquard, chales, prendas infantiles y prendas de vestir ligeras que se adaptan al ritmo de vida de la ciudad.

Este hilo nace de la colaboración estrecha con artesanos laneros de larga tradición que aún perpetúan su trabajo con lanas puras del país, poniendo al servicio de nuestras agujas la mejor materia prima y técnicas originales para la creación de hilos exclusivos de gran calidad.

La Madrilana cuenta con una gama de colores lisos y jaspeados con carácter y enorme versatilidad para disfrutar cada puntada y cada vuelta.

kit-madrilana-cuello-cowl-dlana

Información adicional

Peso 0.2 kg
Color

Atardecer Despejado (004), Corazón de Tejedora (010), Cúrcuma (007), Denim (005), Frutos Rojos (003), Gris Natural (009), Humus (008), Natural (001), Tempestad (006)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.