Filtrar

Mostrando 1–16 de 24 resultados

  • Chal-laberinto-puntos-sorrosal-dLana-portada

    Kit Chal Laberinto de Puntos

    28,00

    Laberinto de puntos, un nuevo chal diseñado con una sola madeja de Sorrosal

    La nueva propuesta que nos hacen Mapo y Clo para jugar con el punto derecho y el punto revés y además, conseguir texturas y motivos muy bonitos.

    Disfrutarás tejiendo este entretenido chal que te permitirá mantener la atención, pero conversar o compartir momento. Ideal para estos momentos más hogareños y de familia.

    ?Encontrarás kits en color Natural, en Rojo Pimentón y Uva Morada.

    Lavar y ahormar una vez tejido para que el resultado sea perfecto. Te recomendamos nuestro jabón Ecolavado.

    Kit Laberinto de Puntos incluye: 1 madeja de Sorrosal (color a elegir) + patrón en formato digital descargable al realizar tu compra.

  • Chal-puntos-retorcidos-sorrosal-dLana-portada

    Kit Chal Puntos Retorcidos

    49,00

    Puntos retorcidos es el nuevo chal para las más ganchilleras diseñado con 2 madejas de Sorrosal

    La nueva propuesta que nos hacen Mapo y Clo para jugar y disfrutar, precisamente, de los puntos retorcidos

    Sin duda este chal Puntos Retorcidos de ganchillo es un gran proyecto para estas fiestas, además de ¡un gran regalo!

    ?Encontrarás kits en color Natural, en Rojo Pimentón y Uva Morada.

    Lavar y ahormar una vez tejido para que el resultado sea perfecto. Te recomendamos nuestro jabón Ecolavado.

    Kit Puntos Retorcidos incluye: 2 madejas de Sorrosal (color a elegir) + patrón en formato digital descargable al realizar tu compra.

  • portada-estola-anyu-lehandmade-madrilana-dlana

    Kit Estola Anyu

    61,00

    La estola Anyu, diseñada por Emilie @LeHandmade, es un patrón de iniciación para ganchillo que resulta gustoso de tejer por su sencillez y su elegancia al vestirlo.

    Tejida con nuestra Madrilana, resulta muy ligera y a la vez cálida, pero es fácilmente adaptable a otras medidas con todo tipo de hilo. Patrón en formato PDF descargable.

    Elige tu color favorito de los 17 que tiene disponibles La Madrilana. Color del modelo: 014. Carmel Merzouga  

  • Portada-Mitones-toppers-Suave-lana-Sorrosal-dLana

    Kit Suave: mitones y calentadores

    27,90

    Kit Suave con el que podrás tejer a ganchillo estos preciosos mitones de Mónica @pimpamteje con una de las lanas más suaves del país, Sorrosal. 

    Disfruta con este patrón de ganchillo que además es ideal para el contacto con la piel, por su calidez y por conexión con esta materia prima, la historia y la tierra de donde viene esta lana. Suave, es el nombre ideal para este patrón.

    Elige tu color preferido y disfruta del resultado!

    Lavar y ahormar una vez tejido para que el resultado sea perfecto. Te recomendamos nuestro jabón Ecolavado.

    Kit Suave incluye: 1 madeja de Sorrosal (color a elegir) + patrón en formato digital descargable al realizar tu compra.

  • portada-lana-sorrosal-dLana.jpg

    Sorrosal

    21,00

    Excelente lana merino española procedente de la Ganadería Hermanos Sorrosal de Mediana de Aragón (Zaragoza).

    Disfrutarás de la gran suavidad de este hilo de dos cabos con la renovada paleta de colores con tintes certificados Oeko-Tex. Ideal para proyectos tejeriles como chales, gorros, chaquetas así como para las prendas para peques y bebés.

    También podrás tejer todas las prendas de nuestros patrones del libro Vivir La Lana.

    Madeja de 100 gramos y 370 metros aproximadamente

  • Portada-Bodegon-Madejas-La-Madrilana-Lana-Merino-dLana.jpg

    Madrilana

    13,50

    Lana merina seleccionada e hilada en regiones del noreste de la península que recibe su nombre en honor a la ciudad donde nació y comenzó su desarrollo la empresa familiar dLana.

    Una lana original, urbanita, fina, suave con la que tejer prendas multifuncionales en jaquard, chales, prendas infantiles y prendas de vestir ligeras que se adaptan al ritmo de vida de la ciudad.

    Madeja de 100 gramos y 450 metros aproximadamente

  • dLana-La-Madrilana-DK-portada-1.jpg

    Madrilana DK

    15,00

    La Madrilana DK es una lana super versátil, de gran definición de cada punto gracias a sus cuatro cabos.

    Una lana que cunde mucho en metros y casa con muchos de los diseños del panorama lanero más actual y por supuesto, con los más clásicos.

    Lana merino a 4 cabos en formato madeja de 100 gramos y 235 metros aproximadamente.  

  • portada-manta-Mapo-ganchillo-lana-dLana-Rustica

    Patrón Mantas de Mapo y Clo

    10,00

    Nuestras queridas Mapo y Clo nos sorprenden de nuevo con sus patrones. Y esta vez, se trata del patrón para tejer una manta de ganchillo, o bien para tejer una manta de punto. Eso sí, sea cual sea tu técnica, te llevas los dos patrones.

    Podrás elegir entre la manta de ganchillo de Mapo o la manta de punto de Clo. Podrás elegir entre una amplia gama de colores de nuestra lana Rústica para tejer tu propia combinación o dejarte llevar con la selección que te proponemos como base en el patrón.

    Patrón en formato PDF descargable.

  • Ranunculus-Midori-Hirose-Madrilana-dLana-portada

    Kit Jersey Ranunculus

    27,00

    Ranunculus, uno de los diseños más exitosos de la diseñadora japonesa Midori Hirose, tejido con La Madrilana en su versión fingering.

    Disfruta tejiendo este patrón con el que vas a emocionarte con el resultado final debido a sus precioso diseño de texturas y calados, así como con la prenda ya tejida pues tras lavarlo y ahormarlo, te sorprenderá como el hilo coge aire, suaviza, resalta los calados y sobre todo lo liviano que es. 

    Elige el color de La Madrilana que más te guste para lucir este espectacular diseño.

    Kit materiales: 2 madejas de La Madrilana en el color que elijas más las instrucciones para adquirir el patrón en español.

  • portada-manta-Mapo-ganchillo-lana-dLana-Rustica

    Manta Mapo Ganchillo

    66,00

    Nuestras queridas Mapo y Clo nos sorprenden de nuevo con sus patrones. Y esta vez, se trata de un kit para tejer una manta de ganchillo, o bien para tejer una manta de punto. Eso sí, sea cual sea tu técnica, te llevas los dos patrones.

    1 kit, 2 mantas, 2 patrones.

    En este caso has elegido la manta de ganchillo de Mapo que está tejida con nuestra Rústica y su nuevo formato, la “pelovilla”, que ni es pelota ni es canilla.

    La Manta de Mapo está tejida en 4 colores combinando sin miedo gama de pastel con vivos, Salmón (P7), Verde agua (P10), Zumo de naranja (V2) y Coral (V12). Puedes tejer en los colores propuestos por Mapo, o bien, en comentarios al hacer tu pedido, indicar los colores que quieres combinar.

    Patrón en formato PDF descargable.

  • portada-manta-Clo-punto-lana-dLana-Rustica

    Manta Clo Punto

    52,00

    Nuestras queridas Mapo y Clo nos sorprenden de nuevo con sus patrones. Y esta vez, se trata de un kit para tejer una manta de punto, o bien para tejer una manta de ganchillo. Eso sí, sea cual sea tu técnica, te llevas los dos patrones.

    1 kit, 2 mantas, 2 patrones.

    En este caso has elegido la manta de punto de Clo que está tejida con nuestra Rústica y su nuevo formato, la “pelovilla”, que ni es pelota ni es canilla.

    La Manta de Clo está tejida en 3 colores de la gama de pastel inspirados en los atardeceres de la sierra, Arena de playa (P1), Rosa salmón (P7) y Caramelo de Violeta (P14). Puedes tejer en los colores propuestos por Clo, o bien, en comentarios al hacer tu pedido, indicar los colores que quieres combinar.

    Patrón en formato PDF descargable.

  • portada-mitones-tamadaba-madrilana-dLana

    Kit Mitones Tamadaba

    20,00

    Mitones Tamadaba, prácticos, ligero y bonitos, diseñados por Pilar R Méndez y tejidos con La Madrilana. Inspirados en la naturaleza, concretamente en los pinos del pinar de Tamdaba que son característicos por su resiliencia a los acontecimientos extremos y representados por el motivo de la hoja realizada con calados.

    Con una sola madeja podrás disfrutar de la experiencia de tejer con lana auténtica. Además podrás elegir entre los 17 colores de La Madrilana.

    El kit incluye 1 madeja de La Madrilana y las instrucciones para descargar el patrón

  • portada-azafran-otoño-dLana-Sorrosal-Vivirlalana

    Kit Azafrán de Otoño + Ebook Vivir La Lana

    Desde: 36,00

    Disfruta tejiendo con tus agujas circulares esta bonita chaqueta Azafrán de Otoño para los más peques diseñado por Laia Guerrero para Vivir La Lana con Sorrosal

    Además podrás descargar nuestro libro Vivir La Lana en formato Ebook y tendrás también los otros 8 patrones que componen el libro.

    Elige el color de tu madeja de Sorrosal y disfruta de la lectura así como de tejer esta lana tan especial.

    Consulta la guía de tallas un poco más abajo

  • jersey-trashumancia-dLana-vivirlalana-Sorrosal

    Kit Trashumancia + Ebook Vivir La Lana

    Desde: 78,00

    Disfruta tejiendo con tus agujas circulares este espectacular jersey Trashumancia diseñado por Carmen García de Mora para Vivir La Lana con Sorrosal

    Además podrás descargar nuestro libro Vivir La Lana en formato Ebook y tendrás también los otros 8 patrones que componen el libro.

    Elige el color y el número de madejas de Sorrosal en función de la talla y disfruta de la lectura así como de tejer esta lana tan especial.

    Consulta la guía de tallas un poco más abajo

  • portada-esteva-cardigan-dLana-Sorrosal-Vivirlalana

    Kit Esteva + Ebook Vivir La Lana

    Desde: 78,00

    Disfruta tejiendo con tus agujas circulares este magnífico Esteva cárdigan diseñado por Filipa Carneiro para Vivir La Lana con Sorrosal

    Además podrás descargar nuestro libro Vivir La Lana en formato Ebook y tendrás también los otros 8 patrones que componen el libro.

    Elige el color y el número de madejas de Sorrosal en función de la talla y disfruta de la lectura así como de tejer esta lana tan especial.

    Consulta la guía de tallas un poco más abajo

  • portada-dainty-sky-dLana-Sorrosal-vivirlalana-poncho

    Kit Dainty Sky + Ebook Vivir La Lana

    57,00

    Disfruta tejiendo con tus agujas circulares esta espectacular estola Botón Charro diseñado por Lucinda Iglesias para Vivir La Lana con Sorrosal

    Además podrás descargar nuestro libro Vivir La Lana en formato Ebook y tendrás también los otros 8 patrones que componen el libro.

    Elige el color de tus madejas de Sorrosal y disfruta de la lectura así como de tejer esta lana tan especial.