Kit Armonía Sencilla: completo

19,00

El kit Armonía Sencilla completo se compone de mitones, cuello y gorro de punto y es una gran opción para esos momentos en los que pensamos qué regalar a nuestras personas más cercanas durante las fiestas navideñas o porque te apetece hacerte un autorregalo

👉Perfecto para regalar a una amiga tejedora. 

👉Perfecto para quién buscaba un kit económico con el que aprender varios puntos y asequible para el bolsillo

👉Estupendo para disfrutarlo tú en el antes, durante y después de tejerlo por y para ti.

Elige tus colores preferidos y disfruta del resultado, ¡la Rústica te sorprenderá! Lavar y ahormar una vez tejido para que el resultado sea perfecto. Para ello te recomendamos nuestro jabón Ecolavado

El Kit Armonía Sencilla completo (mitones, cuello y gorro de punto) incluye: 2 ovillos de Rústica (color a elegir) + patrón descargable para tejer los mitones, el cuello y el gorro de punto.

Rústica

Rústica

Comparar

Descripción

Este kit Armonía Sencilla completo se compone de mitones, cuello y gorro de punto y es el regalo perfecto para esos momentos en los que pensamos qué regalar a nuestras personas más cercanas durante las fiestas navideñas o porque te apetece hacerte un autorregalo.

El gorro y el cuello Armonía Sencilla completo con los mitones, cuello y gorro, se tejen a punto arroz, sencillo pero vistoso. Sólo usarás un ovillo de Rústica para cada prenda.

La personas que reciba este kit Armonía Sencilla completo tendrá en su poder el patrón de punto con todos los detalles para tejer el gorro, los mitones y el cuello.

Sea como sea, desde hoy cuentas con este producto especial en nuestra tienda tanto en la sección Kits como en Regala dLana

👉Perfecto para regalar a una amiga tejedora. 

👉Perfecto para quién buscaba un kit económico con el que aprender varios puntos y asequible para el bolsillo

👉Estupendo para disfrutarlo tú en el antes, durante y después de tejerlo por y para ti. 

Nos ha parecido muy buena opción para las fechas en las que estamos, porque tanto si te apetece regalar, como tejer un proyecto curioso entre prendas grandes, o tejer el conjunto en colores diferentes a toda la familia… ¡Puedes hacerlo!

Con una pelovilla puedes tejer uno de los dos proyectos, y tienes los 39 colores + los 5 naturales de la Rústica disponibles para sorprender a la persona que lo reciba. 

Kit Armonía Sencilla: completo

Cada kit incluye 2 ovillos de Rústica (color a elegir) y el documento con el patrón.

Color original de la fotografía:
Gorro y Cuello: P1 (Arena de Playa) (C1) y V5 (Rojito) (C2)

Nivel: básico,  básico, sólo tienes que saber punto del derecho, del revés y aumentar y disminuir.

Agujas Recomendadas: Circulares 6.5 mm (No incluido).

Medidas: 
Mitones: 10 cm de ancho x 15 cm de alto. Contorno 56/60 cm aprox.
Gorro: 26 cm de ancho x 19 cm de alto (sin pompón). Contorno 56/60 cm aprox.
Cuello sencillo: 35 cm de ancho x 25 cm de alto (doblado).

Recomendación: una vez tejido, lavar y ahormar para fijar los puntos, así como ganar en textura y suavidad. Puedes usar nuestro Jabón Ecolavado

La Lana

La Rústica de colores pastel, es una lana que procede de rebaños extremeños y andaluces de ovejas 100% merinas. Esta lana se ha adquirido a una de las cooperativas más grandes de Extremadura confiando en su buen hacer y selección de la lana directamente de sus cooperativistas. La calidad de lana, seleccionada de forma exclusiva de raza merino ha incrementado la suavidad de esta lana así como eliminado la existencia de pelo muerto. Mantiene cierta cantidad de restos vegetales pero como siempre, te sorprenderá tras acabar tu proyecto y lavar la prenda, ¡el cambio de las lanas con hilado de carda siempre resulta increíble!

Rústica de colores pastel sido hilada en nuestra hilandería de confianza en Terrassa, así como el tinte que mantiene los colores de la antigua rústica pero con la certificación de confianza Oeko-Tex, que asegura un contacto directo con la piel sin daños y una eliminación responsable de cualquier tipo de químico residual generado en la fábrica.

A pesar de su cierta rusticidad, incluso puede contener algún resto vegetal, esta lana transmite una sensación agradable al tacto y un gran comportamiento con las agujas, sobre todo con las de madera. Ofrece una buena respuesta a los lavados con los que va ganando en suavidad.

Esta lana es ideal para iniciarse en el mundo de punto o el ganchillo y para aquellas que buscan una buena relación calidad-precio.

Con Rústica en colores pastel disfrutarás tejiendo gorros, cuellos o bufandas, así como amigurumis con esta lana 100% y sus prestaciones.

Información adicional

Peso 0,5 kg
Color

, , , ,

Soy

Tejedora

Rústica

Peso 0,1 kg
Color

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Rústica

Peso 0,1 kg
Color

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…