Filtrar
Filtros
Soy
  • Todavía no hay términos de filtro

Mostrando los 2 resultados

  • portada-nueva-rustica-pastel-dLana-pack

    Rústica

    7,00

    Nuestra Rústica es una lana procedente de ovejas 100% merinas de rebaños extremeños y andaluces cardada e hilada en nuestra hilatura de confianza en Terrassa. 

    Dispone de una gama de colores naturales sin tinte y otras tres paletas como son los tonos pastel, vivos y oscuros, cuyos tintes tienen el certificado Oeko-Tex . ¡Disfruta de sus 44 colores en total!

    Rústica: “del latín “rusticus”, adj. perteneciente o relativo al campo”. Vive el origen de la lana en tus agujas. Ideal para iniciarse en el mundo de punto o el ganchillo.

    100 gramos y 193 metros aproximadamente.

    Recomendación: tras acabar el proyecto, lavar y ahormar, pues la lana cambia mucho al tacto, el punto cierra y la lana esponja, obteniendo una textura mucho más agradable. El cambio de sorprenderá. Descubre los patrones que tenemos tejidos con esta calidad en nuestra sección Kits

  • portada-nueva-rustica-pastel-dLana-pack

    Rústica Pack Especial Verano

    30,00

    Este verano, ¡cambiamos las reglas! Sostenibilidad rústica.

    Al terminar el verano os seducíamos con packs de colores de rústica, pero este año te vamos a retar a que puedas comprarlos durante el mes de junio y ayudes al impacto medioambiental. Tejer + Sostenibilidad + Economía = ¡Lo necesito!

    Hemos encontrado un gran excedente en pelovillas que pesan entre 90 y 96 gramos y se acumulan en nuestro almacén. Por eso, queremos ofrecerte la oportunidad de adquirirlas en packs de colores a un precio muy especial.

    ¿Qué te ofrecemos?

    👉 6 pelovillas que contienen entre 540-570 gramos y 1042-1098 metros de lana rústica (90-96 gramos / 174-185 metros por pelovilla)
    👉 15% de descuento = 30 €
    👉 50% de descuento en la compra de los patrones: Mantas Mapo y Clo, o el jersey Raíces

    Si eres de las que en verano tejes para estar preparada cuando bajen las temperaturas… ¡Es tu momento!
    ¡Elige tus 6 colores y crea tu propio pack veraniego!