Portada Momad

MOMAD Metrópolis es el Salón Internacional de Textil y Complementos que se celebra en Ifema del 9 al 11 de septiembre y este año ha hecho una apuesta por la moda sostenible a través de diversas actividades e iniciativas promocionales.

En dLana hemos querido aprovechar la oportunidad de presentarnos como marca, ofreciendo nuestros hilos de lana 100% merina autóctona certificada especiales para género de punto, nuestra colección de prendas para mujer, hombre y complementos AW16/17 así como nuestros servicios para diseñadoras y diseñadores que quieran iniciarse con su marca en el mundo de la moda y la lana.

ifema momad

Con un marcado sello territorial y un gran empeño por mantener la tradición textil y lanera de nuestro país acudiremos a esta importante feria a nivel nacional e internacional dentro del espacio reservado a la moda sostenible en el pabellón 12, en el stand MS21.

Así que, tanto para aquellas tiendas especializadas en lana, multimarca, como diseñadoras y diseñadores que quieran conocernos en persona, tocar, sentir y vivir nuestra lana estaremos encantadas de invitaros al MOMAD 2016. Sólo tenéis que escribirnos a info@dlana.es comentándonos quiénes sois, tipo de actividad y un correo electrónico al que enviaros el pase de profesionales. Incluso si queréis podéis concertar una cita con dLana a través del mismo correo o mediante el catálogo de expositores de Ifema en este enlace.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *