Hoy traemos una novedad a nuestra tienda online, es uno de esos pequeños detalles que pueden hacerte la vida más fácil, y que así tejer y tejer sea lo único que te preocupe.
¿Sabes cómo utilizar la lista de deseos de nuestra tienda? Es muy sencillo, y te los vamos a explicar con ejemplos de patrones maravillosos que podrías tejer con dLana.
Así que hoy tienes a tu disposición un post, útil e inspirador, para alimentar el espíritu creativo de todas las tejedoras.
1. Es más sencillo elegir color para aquellos patrones que combinan varios.
Como por ejemplo la chaqueta Noviembre de Knit and Pepper (@knitandpepper), tejida con Canillas Rústicas.
¿No sabes qué 3 colores combinar? Muy fácil, añade los que te gustan a la lista de deseos y puedes ir viendo cuáles son los que triunfan como combinación ganadora.
2. Más sencillo y rápido saber cuándo vuelve a haber stock de esa lana que no quedaba stock y del que estás completamente enamorada.
Por ejemplo, si quieres tejer el Lovely Shawl de Laura Méndez, de @mimosacafelanar, como lo hizo @natalywool pero justo quieres el color blanco de nuestra 100% y no hay… Tan sencillo como incluirlo en tu lista de deseos y cuando esté en stock aparecerá actualizado. No tendrás que buscar en cada producto. ¿Qué tal lo ves?
3. Puedes compartir tu lista con quien tú quieras.
Si quieres mandar una indirecta muy directa, fácil, se la envías y sabrán exactamente en qué quieres. Por ejemplo, si lo que quieres es tejer el Pink Fizz de Andrea Mowry (@dreareneeknits) con La Madrilana, tal y como lo hizo nuestra amiga Lucinda @Monttricot, pero no tienes claro qué color es el que más le convence… ¡Pásale la lista de deseos con tu selección y que ella elija!
4. Si no tienes claro por ejemplo con qué lana tejer un patrón.
Quizás quieres tejer el patrón del chaleco Rahisi de Lucía Ruíz de Aguirre de su último Básic(o), y dudas si puede quedar mejor con Lana Merino 100% Autóctona o bien con Canillas Rústicas.
Muy fácil, colocas en tu lista de deseos las opciones, y podrás comparar colores y precios, cantidades…
¡Mucho más sencillo para ver cómo elegir la lana que deseas para adaptar el patrón que quieres tejer!
¿Cómo lo ves?
Nos debatimos entre 2 opciones: o te has ido corriendo a crear tu lista de deseos, o bien te has enamorado de algunas de las sugerencias que te damos para tejer y has ido a por los patrones para elegir cómodamente tus lanas después.
En cualquier caso, planea tu lista de deseos:
- Ve a la tienda.
- Escoge tus lanas o tus opciones a tu lista de deseos.
- Para tomar tus decisiones, comparar y decidir, pulsa en “ver lista de deseos”
Esperamos que te haya resultado útil este artículo.
Ahora a desear y tejer.