El alma y la historia de nuestras prendas

Resuenan cencerros, los balidos de las ovejas se entremezclan con los ladridos de los perros, los rebuznos de los burros y los silbidos del pastor.

Se rompe el silencio relativo de caminos y veredas, donde habitualmente reina el sonido de pájaros, viento y arroyos.

En este momento formas parte de otro tiempo, el peso de una tradición de más de 6000 años perdura y logra convivir con la tecnología, los avances de la industria y la realidad del mundo rural y urbano.

Sientes la calidez de esta prenda única y pura, cuya lana ha sido especialmente seleccionada para crear un hilo y un estilo moderno, uniendo artesanía y tradición con diseño y vanguardia.

Puedes lucir con orgullo un pedacito de territorio, de corazón de nuestra España, de nuestros campos y nuestros talleres donde te acompañan el sonido de las cardas, las continuas de hilar y el vaivén de las tricotosas.

Vestir naturaleza, es llevar puesta cada día una prenda original, de alta calidad y producción limitada, con una completa trazabilidad nacional.

Y entre los campos, las ovejas, esta prenda y tú; estamos nosotros, dLana.

dLana somos una empresa familiar pionera en la puesta en valor de las lanas autóctonas nacionales.

Cada año ofrecemos nuevas producciones limitadas de hilos y prendas de lanas 100% merinas autóctonas que seleccionamos, diseñamos y producimos con total dedicación y pasión.

En esta colección de invierno la lana merino blanca ha sido cuidadosamente seleccionada en una ganadería de Teruel y la lana merina negra en Badajoz.

Sin necesidad de utilizar tintes, el hilo de estas prendas procede de la mezcla de lana merina pura lavada, hilada, diseñada y confeccionada en Béjar, Barcelona y San Lorenzo de El Escorial.

Te garantizamos que cuánto más utilices esta prenda, más te gustará y mejor será el rendimiento que te brindará.

Diseñada para el día a día, para un estilo elegante o casual, se convertirá en una pieza imprescindible en tu armario y en tu maleta durante años.

Para que se mantenga perfecta durante mucho tiempo, te recomendamos que la airees después de cada uso, de forma sencilla los posibles olores se marcharán pues la lana posee de forma natural propiedades antibacterianas.

En caso de necesitar lavar la prenda, lo mejor es hacerlo a mano, con agua templada, un poquito de jabón para prendas delicadas, sin estrujar, frotar ni retorcer; retirar el exceso de agua envolviendo la prenda en una toalla y siempre secar en horizontal para que no se deforme con el peso. Nunca necesitarás planchar tu nueva prenda de lana, aunque haya permanecido durante horas en el bolso o en la mochila.

Una nueva experiencia en tu forma de vestir ha llegado, siente la diferencia y disfruta de vestir naturaleza.

¡Comparte con dLana tus fotos y experiencias laneras!

Síguenos en las siguientes redes sociales

No hay productos en el carrito.