Kit Chaqueta Noviembre
48,00€ – 62,00€
Un clásico por estas fechas, la chaqueta Noviembre de Laura @knitandpepper que podrás adquirir con nuevas combinaciones de colores o incluso dejarnos en comentarios tu combinación.
El kit incluye el patrón digital descargable y la lana necesaria para cada tamaño de talla.
Los botones son una propuesta por lo que si te gustan puedes comprarlos directamente en la web de su creadora Martina @Martuperino
Descripción
Una nueva colaboración más! Esta vez con Laura Jiménez @knitandpepper que ha diseñado esta preciosa chaqueta que ha llamado Noviembre.
Esta prenda está tejida en una sola pieza, desde el cuello hasta el final.
Se comienza tejiendo el cuello y poco a poco aumentando en las partes del hombro, mangas y canesú. Al llegar a la sisa separas las mangas, continuas tejiendo el cuerpo y al final retomas los puntos de las mangas para acabarlas.
La combinación de varios puntos distintos formando franjas le da una textura y un acabado en relieve muy especial.
Te ofrecemos varias combinaciones de colores pero si quieres crear la tuya sólo tienes que dejarnos tu combinación en las observaciones.
Kit Chaqueta Noviembre:
Patrón digital + nueva rústica (elige tu combinación)
Propuesta de colores:
Combi 1: Rojito V5, Azul Intenso V5, Blanco BL
Combi 2: Beige Oscuro P4, Beige Tabaco P5, Caldero V13
Combi 3: Miel de Azahar P6, Rosa Salmón P7, Verde Agua P10
Combi 4: Azul Celeste P11, Marrón MA, Arena de playa P1
Tallas del patrón: XS (6 ovillos), S (6 ovillos), M (7 ovillos), L (8 ovillos), XL (9 ovillos), XXL (9 ovillos)
Qué necesitas para tejerlo:
Agujas circulares de 4,5 y 5,00 mm (o del tamaño adecuado para conseguir la muestra de tensión especificada en el patrón) (No incluido)
Cable de 80 cms, marcadores, tijeras, aguja lanera. (No incluido)
Nivel intermedio
Recomendación: una vez tejido, lavar y bloquear para fijar los puntos, así como ganar en textura y suavidad
Botones Martu Perino: puedes adquirirlos en su página web.
La Lana
Nuestra nueva rústica cuya lana procede de rebaños extremeños y andaluces de ovejas 100% merinas. Esta lana se ha adquirido a una de las cooperativas más grandes de Extremadura confiando en su buen hacer y selección de la lana directamente de sus cooperativistas. La calidad de lana merino ha incrementado la suavidad de esta lana así como eliminado la existencia de pelo muerto. Mantiene cierta cantidad de restos vegetales pero como siempre, te sorprenderá tras acabar tu proyecto y lavar la prenda, el cambio es increíble!
Ha sido hilada en nuestra hilandería de confianza de Terrassa así como el tinte que mantiene los colores de la antigua rústica pero con la certificación de confianza Oeko-Tex, que asegura un contacto directo con la piel sin perjuicios.
Esta lana es ideal para iniciarse en el mundo de tejer con agujas circulares y para aquellas que buscan una buena relación calidad-precio.
Disfrutarás tejiendo gorros, cuellos, jerséis o bufandas, así como amigurumis con esta lana 100% y sus prestaciones.
Información adicional
Peso | N/D |
---|---|
Color | |
Talla |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.