Hoy compartimos contigo una novedad de esas que siempre gusta recibir. A partir de hoy, y hasta que las temperaturas no bajen, con la compra de La Madrilana Fingering, te llevas de regalo la receta para tejer tu propia camiseta de ganchillo

Esta camiseta la ha tejido con Mapo, basándose en el placer de tejer con nuestra lana, desde la sencillez para llegar a una prenda de las que gusta ganchillear, y después te alegras tener en tu fondo de armario. 

Con la compra de La Madrilana podrás descargar el pdf con todas las indicaciones que necesitas

  • Material necesario por tallas (S, M, L, XL y XXL). 
  • Gráficos de medidas y puntos empleados. 
  • Indicaciones escritas. 
  • Algunos consejos para ahormar con nuestro Jabón Ecolavado.
     

La idea es que tú misma puedas comprobar el buen tándem que hacen La Madrilana y el crochet, si bien es cierto que con el kit del Margareth Cárdigan pudimos comprobarlo, con esta camiseta fresca y divertida, lo corroboramos. 

Podrás practicar el cálculo según tu muestra de tensión, conocer cómo tejes con La Madrilana para potenciarla al máximo, y una combinación de punto liso con calados.

Además es una prenda que permite bastante personalización, o bien aprovechar los restos que tengas de La Madrilana en casa, ya que puedes tejer a franjas de color, que acompansen la idea principal del motivo que tiene. También puedes utilizar restos en los detalles, como en las mangas en el caso de la prenda de las imágenes, o tejerla en un solo color. 

Si quieres obtener la receta con tu compra de La Madrilana y tejerla, es tan sencillo como ver los datos que te ofrecemos a continuación, en relación a tallas, medidas y consumo aproximado de La Madrilana, para que una tengas tu pdf descargable con el pedido que hagas. 
Estos son los datos que necesitas: 

  • Talla S:  53 x 52 (96 cm de contorno de pecho + 10 cm de holgura)/ 3 madejas (216 g/972 m)
  • Talla M: 55 x 54 (100 cm de contorno de pecho + 10 cm de holgura)/ 3 madejas ( 232 g/1042 m)
  • Talla L: 58 x 56 (105 cm de contorno de pecho + 10 cm de holgura)/ 3 madejas ( 251 g/1130 m)
  • Talla XL: 60 x 58 (110 cm de contorno de pecho + 10 cm de holgura)/ 3 madejas (268 g/ 1206 m)
  • Talla 2XL: 63 x 60 (115 cm de contorno de pecho + 10 cm de holgura)/ 3 madejas (290 g/1300 m)

** Para calcular el material hemos añadido un 20% por las desviaciones de la muestra, por lo que la talla S y M, si tienes los mismos datos de la muestra, y esas medidas exactas con 2 madejas tendrás suficiente.

Si tienes ganas de vivir la experiencia de tejer con La Madrilana y tu ganchillo, ahora es una ocasión perfecta para hacerlo y que puedas disfrutar de una receta que te ayudará a cocinar una prenda coqueta y estilosa a la par que sencilla. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *