portada-para-vivir-la-lana-hay-que-tejerla-sorrosal-dLana

Entramos en septiembre con muchas ganas, es un mes decisivo para sacar a la luz más novedades de este proyecto tan especial del que os venimos hablando todo el verano: Vivir la lana. 

Puedes ponerte al día en el blog con todas las entregas

Pero hoy queríamos ampliar un poco más todas las ramas que tiene este proyecto. Hasta ahora, y como es lógico, hemos hablado de muchas de las etapas que vivimos desde el origen hasta que la lana llega a tus manos y a tus agujas. 

 

 

para-vivir-la-lana-hay-que-tejerla-vellon-dLana

Pero…¿qué más necesita la lana? ¡A ti! ¡A las tejedoras!

Ya sabes que te hemos contado desde el primer momento que tu papel va a ser muy importante, que vas a poder decidir tu nivel de implicación en el proyecto en distintas categorías, todas ellas relacionadas con la lana.

De esta manera podemos compartir mucho más de todo lo que hacemos y haceros llegar cómo se vive la lana desde el punto de vista del productor.

 

 

 

para-vivir-la-lana-hay-que-tejerla-cesta-dLana

 

Pero por supuesto este proyecto cuenta con patrones. ¿Qué sería de la lana si no tuviera las mentes creativas de las diseñadoras que son capaces de combinar puntos, vueltas y crear prendas maravillosas?

Así que ya podemos añadir más ingredientes a este proyecto: patrones, y por supuesto diseñadoras, y contamos con colaboraciones maravillosas, tanto nacionales como internacionales. De las que arrasan con cada patrón que publican, hasta otras que puedes descubrir en este proyecto.

Hoy este post se lo dedicamos a todas ellas, que desde 2019 han sabido acompañarnos en cada momento, con una paciencia infinita, con apoyo moral constante, con esa mano que tienden en cualquier situación para echarnos un cable.

Y es que gracias a ellas el proyecto tiene un potencial humano final que desde la familia Sorrosal, hasta ellas, hace que se cierre el círculo. 

¿Cuál es el broche final? ¡Evidentemente tú! Porque vas a poder disfrutar de 9 diseños que te van a hacer aprender, disfrutar, y casi hasta caminar por todo el trayecto de la lana.

 

 

 

para-vivir-la-lana-hay-que-tejerla-prendas-dLana

 

A partir de hoy cada semana te desvelaremos información de una de ellas, desde cuestiones relacionadas con su trayectoria profesional, así como detalles de su día a día, de su pasado, sus inquietudes, y hasta canciones o gustos. Porque nos gusta conocer todo lo que les rodea, y estamos seguras de que vais a poder apreciar toda la información y seguro que adivinar quién es quién con la información que os facilitemos.

Como siempre te decimos este proyecto hará que veas, sientas y vivas la lana como nunca antes. Y por supuesto, tal y como decimos en el título: para vivir la lana hay que tejerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *