encabezamiento-libro-basico-luymou-chaqueta-dLana

Hace ya meses que Lucía Ruíz de Aguirre se puso en contacto con nosotras para esta nueva colaboración, como siempre nosotras, si Lucía nos dice ven, lo dejamos todo, y es que nuestra relación viene de largo y tiene muy buenos cimientos.

Aquí puedes leer más sobre las colaboraciones que hemos realizado.

Por supuesto, volver a acompañarla en su nueva aventura editorial, como ocurrió en Punto y Aparte II, no podía más que alegrarnos infinito. Y el concepto BÁSIC(O) de su libro, como hilo conductor es perfecto para nuestras canillas rústicas, con la que podrás tejer esta maravilla de chaqueta, que nada más que vimos las muestras, supimos que sería un acierto total.

 

 

 

libro-basico-luymou-chaqueta-ngai-dLana

 

En esta ocasión además nos hemos animado a ser punto de venta oficial, y lo hacemos ofreciendo el libro de dos maneras, tanto en preventa, como cuando sea la venta oficial.

– Opción 1: puedes adquirir tu ejemplar junto con el pack de canillas necesario para tejer el patrón de la chaqueta. (Si estás en la newsletter recuerda que tienes un descuento especial para las canillas)

– Opción 2: solo el libro.

Para los envíos lo haremos siguiendo las pautas de todos los distribuidores, desde el 24.06 hasta el 07.07 puedes adquirir tu ejemplar en preventa, de manera que te lo aseguras, y a partir del 08.07 se realizan los envíos.

En caso de adquirir el pack con canillas se enviará todo en un mismo pedido.

libro-basico-luymou-chaqueta-ngai-canillas-lana-dLana

¿Y qué más os podemos contar? ¡Muchísimas cosas! Este libro que ha ideado Lucía tiene 15 patrones, todos para asentar bases y conocimientos tejeriles, 15 diseños pensados y tejidos desde el amor, y con un equipo de mujeres maravillosas detrás que la acompañan y que pone en valor lo especial de su trayectoria.

Nosotras no podíamos ser menos, y estamos deseando tejer nuestra propia chaqueta, lo que no sabemos exactamente en qué color tejerla, porque entre que el diseño hace que te entren ganas de tejerla varias veces, y que las canillas y su variedad de colores es casi irrestible…¡¡Es difícil elegir!!

 

 

 

portada-completa-libro-basico-luymou-dLana

 

Pero recuerda que puedes seleccionar el color original con el que Lucía la ha diseñado, o aportarle tu toque personal eligiendo entre los muchos colores disponibles que tenemos.

Una más estamos orgullosas de sentir, participar y vivir este bonito proyecto, ya hecho realidad, desde el principio.

¡Gracias Lucía! Siempre es un placer y un orgullo trabajar contigo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *