pack-canillas-lana-rústica-dLana

Tenemos una idea, o casi una debilidad, y es que la amplia gama de colores de nuestras canillas rústicas nos hacen pensar en mil posibilidades para tejer. ¿Te las contamos? Vamos allá.

Una de las consultas más habituales cuando nos escribís para comprar algunas lanas es sobre qué colores elegir, a nosotras nos encanta ayudaros y muchas veces descubrimos combinaciones que ni habíamos imaginado. 

Por eso cuando miramos todos los colores de las canillas rústicas, pensamos en qué de maravillas se podrían tejer combinando colores de una misma gama.

Estamos pensando en crear packs de colores, dentro de una misma gama, por ejemplos los colores naturales, o los tonos rosas, o los azules o los verdes, y creemos que tienen muchas posibilidades, porque te permite tener cantidad suficiente de lana para diferentes proyectos. 

 

 

 

pack-canillas-colores-lana-rústica-dLana

 

Hemos seleccionado algunos ejemplos e ideas, solo por el placer de imaginar cómo serían esos packs y si a ti, tejedora, te gustaría poder tenerlos en tu stash. 

Para nosotras son una delicia, pero tenemos que estudiarlo bien, porque significa hacer unos packs exclusivos, con colores que habitualmente sí que están disponibles en tienda, y con colores que por ahora no han visto la luz, pero que nos tienen totalmente enamorados.

Así que hoy hemos decidido dedicar el post a imaginar cómo serían esos packs, y también indagar desde Instagram si esta idea también hace ojitos a las tejedoras. 

Principalmente hay 3 gamas de color que ofrecen una infinidad de posibilidades:

 

 

 

pack-canillas-colores-pastel-lana-rustica-dLana

 

El pack de los tonos rosas. Hay tantos que será difícil elegir cuáles son los ideales para conformar el pack. Mirar estas canillas es como mirar un ramo de peonías.

 

 

 

pack-canillas-colores-oscuros-lana-rustica-dLana

 

El pack de tonos azules, que directamente nos transporta a todos los colores del cielo en diferentes momentos del día, de la estación o el año.

 

 

 

pack-canillas-colores-vivos-lana-rustica-dLana

 

O la locura de los tonos verdes, donde pensar en paisajes es prácticamente inevitable.

Y casi sin darnos cuentas tenemos estas ideas sobrevolando la cabeza, y todas asociadas a la naturaleza: flores, cielo, campo y tierra. ¿Puede ser más apetecible?

Además creemos que un pack con la cantidad suficiente es el motor para poder tejer diferentes prendas en combinaciones de un mismo tono y por ejemplo se puede aplicar a diferentes proyectos: desde un chal, hasta una mantita o un jersey.

Ahora te dejamos a ti darnos tu opinión, puedes hacerlo a través de los comentarios del blog, o pasar directamente a Instagram donde a lo largo del día de hoy tienes disponible una encuesta para saber qué te parece la idea y qué te parecen los packs que hemos pensado.

¡Te esperamos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *