portada-tienda-dLana-lana-merino-escorial

Quizás hayamos tardado en dar el paso, pero por fin volvemos a la tienda física en San Lorenzo de El Escorial. Y en este post te damos todos los detalles de horarios, medidas de seguridad y novedades laneras. 

Desde que comenzó el estado de alarma la tienda se convirtió en el reflejo de todo lo que estaba pasando. Muchas personas podrán comprender la terrible sensación que deja tener la “la persiana bajada” durante meses, o entrar a la tienda y trabajar a puerta cerrada, sin público, sin tejedoras, con la visita del mensajero durante bastante tiempo solo 1 vez por semana…Sin duda ha sido bastante raro en el día a día, e impactante a nivel emocional.

 

 

 

dLana-escaparate-escorial

 

Ahora que poco a poco vamos recuperando parcelas de nuestras vidas cotidianas tocaba el turno a la tienda, un espacio que habitualmente estaba lleno de vida gracias a las tejedoras, las que venían a clases, las que se reunían, las que aprovechaban un fin de semana de turismo para venir a vernos…

No volvemos a lo mismo, pero hay cosas que no cambian nunca: el olor de nuestra tienda, ese olor a lana de verdad, ahora podemos volver a compartirlo con quienes vengan, pero con una serie de normas de seguridad e higiene adaptadas a los tiempos que nos ha tocado vivir. 

¿En qué horario abrimos y atendemos al público?

Mañanas: Lunes a Viernes con cita previa.

Tardes: Lunes a Viernes de 17.00 a 20.00 horas

Sábados: 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 horas.

¿Qué medidas de seguridad debes aplicar en tu visita?

Las medidas de seguridad son las que todas tenemos ya asimiladas: siempre mascarilla, una sola persona en la tienda, y lavado de manos al entrar con el alcohol-gel.

 

 

 

tienda-dLana-lana-merino-escorial

 

¿Cómo podré disfrutar de las lanas?

Para poder ofrecerte la experiencia lo más sensorial posible, pero sin que suponga ningún riesgo para nadie, disponemos de un muestrario de lanas con las que podrás apreciar el color, el tacto, el olor… De esa manera la experiencia será completa, y también segura porque quien las toque se habrá lavado las manos previamente. 

Y como nos gusta ver la vida desde la óptica más positiva posible, estamos contentas, porque parte del equipo de dLana se ha vuelto a incorporar tras el parón, ahora podemos turnarnos, y así tratar de conciliar con la familia, y también con el trabajo de Esther en el hospital, ofreciendo la experiencia tienda física, y por supuesto manteniendo la online, ya con un servicio de envíos prácticamente normal. 

 

 

 

tienda-dLana-lana-merino-sorrosal-escorial

 

Son tiempos difíciles, raros y llenos de incertidumbre, pero sabemos que cada pequeño paso que damos hacia delante es firme y con muchas ganas.

Y aunque esta es nuestra novedad más reciente, estamos preparando un verano como nunca antes a nivel de contenido, lanzamientos y patrones. Sería maravilloso que te unieras a la comunidad dLana en la Newsletter, es el espacio más íntimo y siempre con ventajas, para quien se apunta a la lista. ¡Te esperamos! Pincha aquí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *