portada-festivales-lana-merino-dlana

¿Y ahora qué? Esa pregunta nos ha bombardeado la cabeza varias veces en relación a los festivales de lana.

Dada la situación actual se han cancelado la mayoría de Festivales del sector, y otros están todavía viendo cómo celebrar la edición de este año. Tenemos esperanzas en que las organizaciones encuentren el modo, porque para nosotras los festivales laneros es una de las partes que más nos gustan de nuestro trabajo.

Recurrimos a estas fotos de archivo, de la pasada edición del Barcelona Knits, para hablar un poquito de lo que significan para nosotras estos eventos, y también porque justo este fin de semana hubiéramos estado dándolo todo en el Festival Knit With Friends.

stand-festivales-lana-merino-dlana

 

Así que nos ha entrado la nostalgia, pero también, en estos tiempos de incertidumbre, vemos rayitos de luz en acciones como la que ha promovido el Knit With Friends, uniéndonos a muchos de los expositores para hacer descuentos en el mismo tiempo y que así se pueda disfrutar de una parte del festival.

Durante los días 6 y 7 de junio  tenéis un 15% de descuento con el código KWF20, así que a partir de mañana puedes disfrutar de todas nuestras lanas por menos.

 

 

 

stand-esther-festivales-lana-merino-dlana

 

El sector eventos tendrá que adaptarse, como todos, aún está por ver cómo se va desarrollando todo. Y a nosotras…a nosotras se nos pasan muchas ideas por la cabeza, nos encantaría poder hacer algo con diferentes compañeras del sector, y seguro que algún día lo logramos.

Por el momento nos quedamos con una de nuestras ventanas al mundo: Instagram, y a lo largo del fin de semana, para tener más sensación de estar de festival, abriremos ronda de preguntas para que hablemos durante todo el fin de semana, y nos preguntes todo lo que te apetezca, como si estuviéramos en un festival y pasaras a vernos al stand.

 

 

 

stand-festival-lana-merino-dlana

 

Disfrutemos de las opciones que ahora mismo tenemos, las online, confiando en que cuando sea seguro para todas, podamos volver a disfrutarnos en los festivales, con esa energía y ese tú a tú, que tanto nos gusta.

 

 

 

descuento-festival-knit-with-friends-lana-merino-dlana

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *