bye-bye-moda-dlana

Hay muchas formas de diseñar, de ser, de crecer y estar en el mundo presente.

A veces necesitamos mostrarnos como diría un auténtico guerrero de la luz: “debemos ser agua y fluir entre las rocas o aprender a colarse por las rendijas para alcanzar un destino nuevo y más próspero”.

Y en esas nos encontramos, en dLana estamos llevando a cabo un Método Kon Mari empresarial, si se puede llamar así, y deseamos cerrar la etapa de colección de moda como tal.

 

 

bye-bye-moda-dlana-completa

 

 

En los últimos dos años nos hemos especializado aún más en el diseño y producción de hilos para tejer maravillas en lana pura y necesitamos hacer más hueco para todas las hilaturas nuevas que queremos hacer llegar hasta tus agujas.

Además disfrutamos cada día más de las colaboraciones con diseñadoras de patrones que visualizan nuestras lanas, ellas crean arte con sus manos y su creatividad para que todos disfrutemos al máximo de nuestros ratos tejeriles.

Cerramos sin cerrojo una puerta para poder abrir nuevas ventanas con más energía y empeño, por lo que te invitamos a entrar en nuestra tienda on line donde encontrarás una sección en LIQUIDACIÓN con todas nuestras prendas a precios de saldo.

Pack-Trío-Cardigan-Dehesa-Gorro-Zagal-Bufanda-Cabañera-Lana-Merino-dLana

En un ejercicio de transparencia de esta forma también podrás comprobar que los costes que asumimos en todas nuestras producciones de hilo, prendas, complementos de hogar…no mantienen los márgenes habituales de la moda común, pero casi mejor ese tema te lo contamos en otra entrada con más tranquilidad.

Por el momento aprovecha si siempre te has quedado con las ganas de comprarte un cárdigan o tal vez una de nuestras bufandas, porque una vez se agoten, estas tal y como hoy las conoces, no volverán nunca más.

 

 

pack-bufanda-cardigan-dlana-moda

 

 

Sin dramas ni lágrimas en los ojos, esta es una forma también de dar gracias a todas nuestras consumidoras y consumidores, por vuestra confianza y por ser nuestro faro para que todo el pequeño equipo que somos, lleguemos a buen puerto tejiendo y remando sin parar en este mar de lanas.

 

 

 

Pack-Cardigan-Dehesa-Gorro-Zagal-Lana-Merino-dLana-moda

 

 

Nos leemos en la próxima entrada que estará llena de lana, amor y pasión por lo que hacemos como siempre para tejer juntas felices.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *